Categories NOTICIAS

Los estrenos de Netflix, HBO Max y Disney+ en junio 2022

Los estrenos más importantes de Netflix, Disney+ y HBO Max en junio 2022 te cautivarán con nuevas temporadas de las series más esperadas. Netflix te acerca el final de ‘Peaky Blinders’, el regreso de ‘The Umbrella Academy’ y el estreno de ‘La casa de papel: Corea’. Disney+ suma a su catálogo la saga de Defenders, la serie de una nueva heroína ‘Ms. Marvel’ y el último estreno en salas ‘Doctor Strange 2’. En HBO Max llega la temporada 4 de ‘Westworld’. Te traemos las fechas de estreno, sinopsis y tráilers de los estrenos más destacados del mes en esta nota.

Netflix

Series

‘Peaky Blinders’ (Temporada 6) – 10 de junio

Los Shelby sufren una terrible pérdida. Cuatro años después, el fin de la ley seca lleva a Tommy (Cillian Murphy) a involucrarse en el tráfico de opio y a aliarse con sus peores enemigos.

‘The Umbrella Academy’ (Temporada 3) – 22 de junio

Después de poner fin al día del juicio final de 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven al presente, convencidos de que habían evitado el apocalipsis y arreglado la línea de tiempo de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no están exactamente (bueno, para nada) como las dejaron.

https://youtu.be/zPXc8AxZZRQ

‘La casa de papel: Corea’ (Temporada 1) – 24 de junio

Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.

‘Hombre vs abeja’ (Temporada 1) – 24 de junio

En esta serie de comedia, el torpe Trevor (Rowan Atkinson) se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos,

Películas

‘Garra’ – 8 de junio

Cuando un desarfotunado cazatalentos de básquetbol (Adam Sandler) encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

‘La ira de Dios’ – 15 de junio

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista (Diego Peretti) para quien trabaja, Luciana (Macarena Achaga) recurre a un periodista (Juan Minujín) para exponer la verdad.

Disney+

Series

‘Ms. Marvel’ – 8 de junio

Kamala Khan es una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Además de una ávida ‘gamer’ y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en el instituto y, a veces, incluso en casa. Bueno, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. Porque la vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

También te puede interesar: ‘Moon Knight’: ¿la mejor serie de Marvel?

‘¡Baymax!’ – 29 de junio

Baymax, el adorable robot de ‘Grandes Héroes’ (Big Hero 6), regresa en una serie spin-off que seguirá al personaje en su travesía para brindar su ayuda a todo quien lo necesite en la ciudad de San Fransokyo.

‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Punisher’, ‘The Defenders’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ – 29 de junio

Los Defenders dejan su hogar en Netflix y se mudan a Disney Plus, a modo de consolidar todo el contenido de Marvel en un solo lugar.

Películas

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ – 22 de junio

En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, el MCU desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos antiguos y nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

HBO Max

Series

‘Westworld’ (Temporada 4) – 27 de junio

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

‘Tuca y Bertie’ (Temporada 2) – 24 de junio

Una tucán muy despreocupada y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida. En esta segunda temporada Bertie está ocupada excavando sus demonios internos con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere poner el suyo detrás del inodoro.

‘Irma Vep’ – 5 de junio

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse.

Películas (sin fecha confirmada)

‘Halloween Kills: La noche aún no termina’

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie ((Jamie Lee Curtis) y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers (James Jude Courtney). Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.

‘Ghostbusters: El legado’

Cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

‘Last night in Soho’

Cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias.

Bonus extra: Amazon Prime Video

‘The Boys’ (Temporada 3) – 3 de junio

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

¿Cuáles son los estrenos que vas a disfrutar este mes? Seguinos en nuestras redes sociales y comentanos tu respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *