Categories CARTELERA

Llega otro de los estrenos más esperados del año: ¡Vuelve Lara Croft!

Una vez más es jueves y la cartelera se renueva con estrenos. El día se presta para que vayas al cine, así que no hay excusas para presenciar el regreso de Lara Croft a la pantalla grande. Por otro lado, el cine nacional estrena dos films, «Cetáceos» y «Luciferina».

«Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft»

Aventuras/Accion – 122 min. – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años con reservas.

Lara Croft es una mujer independiente, aguerrida e hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del este de Londres trabajando como mensajera.

Ella también está inscrita a la universidad, pero falta a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehúsa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición.

A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver el enigma de esta misteriosa desaparición.

«Cetáceos»

Drama – 77 min. – Argentina – Apta para todo público.

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, Alejandro viaja por trabajo y Clara se queda sola rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones libradas al azar que la alejarán del mundo encerrado en el que vive.

Luciferina

Terror – 111 min. – Argentina – Apta para mayores de 16 años con reservas.

Luego de formar parte de un ritual, una monja descubrirá un secreto que puede poner en peligro a todos los que la rodean.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *