Categories CARTELERA

Cartelera: llega «Sonic» a la pantalla grande

¡Sí! ¡Así es! Llega «Sonic» a la pantalla grande. En la semana de los Oscars 2020 nuestro erizo favorito deja el Sega Génesis y se pone una película al hombro. Este y todos los estrenos de la semana en la siguiente nota.

Parecen ser días demasiados movidos para el séptimo arte: «El Robo del Siglo» continúa liderando la taquilla nacional, «Parasite» se ganó todo en la noche de los Oscars 2020 y, luego de mucha espera, Sonic deja las consolas de videojuegos para convertirse en una estrella de Hollywood.

‘Sonic’

Nada de animación en 2D. «Sonic» es un live-action que narra las aventuras de nuestro erizo favorito mientras descubre cómo es de complicada la vida en el planeta tierra ¿Estará a la altura? ¿Qué pasará con las críticas de aquellos fans que al ver el primer trailer quisieron tirar abajo este film?

«Sonic» promete. Tanto que es el regreso de Jim Carrey al género humorístico luego de estar mucho tiempo participando en películas dramáticas. Sin ir más lejos, Carrey protagoniza en el film al Dr. Eggman, enemigo de Sonic y su amigo Tom Wachowski. Con este argumento se puso interesante la cosa ¿no? ¿La vas a ir a ver?

https://youtu.be/OGca96afgtM

Lee también: ‘Premios Oscars 2020; grandes ganadores, grandes perdedores y grandes decepciones‘.

‘La maldición renace’

Dirigida por Nicolas Pesce, la película es una remake del film»The Grudge». La historia narra las vivencias de un espíritu vengativo que maldice a todas aquellas personas que entran a la mansión donde vive.

Quien decida ingresar a la casa para averiguar qué sucede pagará su curiosidad con una muerte violenta.

‘Por fin solos’

Marilou y Philippe no solo están a punto de jubilarse sino que faltan días para concretar su sueño: vivir en Portugal. Pero, estos planes comenzarán a verse frustrados cuando la familia de ambos piense un destino diferente para ellos.

¿Cuál de todas estas películas vas a ir a ver? ¡Nos leemos en redes sociales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *