Netflix: lo más importante que llegará en agosto 2020

Netflix: lo más importante que llegará en agosto 2020

Lo más importante que llegará en agosto 2020 a Netflix son las nuevas temporadas de «3 %», «The Rain» y «Lucifer». Nuevo mes (aunque no querramos creerlo), nuevas series, nuevas películas y más cuarentena en la que tendremos que matar el aburrimiento. Agarrá lápiz y papel que vamos título por título.

Nuevas temporadas de…

«3 %» (Temporada 4) – 14 de agosto

Reunidos en Alta Mar en una misión diplomática, Joana y su equipo idean un plan para sembrar el caos con la ayuda de Michele y un nuevo candidato del Proceso.

«The Rain» (Temporada 3) – 6 de agosto

Han pasado años desde la lluvia que diezmó a la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no logran ponerse de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

También te puede interesar: «5 series de ciencia ficción que nos encantan de Netflix»

Instagram ¡Seguinos!

«Lucifer» (Temporada 5 – Parte 1) – 21 de agosto

Lucifer tiene un regreso turbulento; Chloe se replantea el amor; Ella al fin encuentra un buen hombre, y Amenadiel se adapta poco a poco a la paternidad.

Películas imperdibles…

«Work It: Al ritmo de los sueños» – 7 de agosto

Del estudio de «A todos los chicos de los que me enamoré» y «El stand de los besos». Una joven (Sabrina Carpenter) con deseos de estudiar en una importante universidad emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con una grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.

Es una película original de Netflix que debes ver si te gustó «Siente el ritmo» (Foto: Sensacine)

«Proyecto Power» – 14 de agosto

En Nueva Orleans, un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales.

También te puede interesar: «Cine argentino VS Hollywood: 5 películas para sorprenderse»

«Time Trap» – 14 de agosto

En busca de su profesor de arqueología perdido, un grupo de estudiantes descubre una cueva donde el tiempo pasa de manera distinta a como lo hace en la superficie.

Superproducciones en Netflix…

«En el corazón del mar» (2015) – 1 de agosto

En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

Chris Hemsworth dijo que el equipo tuvo que perder peso para hacer el papel de marineros hambrientos. (Foto: No todo lo que reluce es cine)

«Las horas más oscuras» (2017) – 25 de agosto

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill, hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Gary Oldman fue ganador del Oscar a mejor actor en 2018 por su papel en esta cinta (Foto: El blog de yes)
Facebook ¡Seguinos!

«Peter Pan» (2015) – 1 de agosto

Esta nueva versión funciona como precuela de la historia de Peter Pan. Relata cómo Peter conoció al Capitán Garfio, que, tiempo atrás, fue su amigo y hasta luchó a su lado.

El casting para el papel de Peter Pan contó con miles de niños del Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Australia, antes de que Levi Miller obtuviese el papel. (Foto: Revista Pantallas)

Más estrenos para agendar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mersinturkocagi.org
-
meritroyalbetgirisi.com
-
slotbargirisi.com
-
lidyabet.club
-
lidyabet.best
-
bahsine.club
-
superbetin.link