Categories TOPS

«Antilista 2019»: 3 películas que quedaron fuera de los tops

Creamos la “Antilista 2019”: una lista de 3 películas que quedaron fuera de los Tops, saliéndonos de los numerosos cinéfilos que dieron a conocer sus ránkings de los mejores y peores films del 2019.

Las películas que mencionaremos casualmente son secuelas de grandes films y las expectativas eran muy altas. Pero no por ello resultaron malas, aunque dividieron opiniones entre los espectadores ¿Agregarías alguna más a este top?

El primer film es ‘Glass’. El cierre de una saga que no creíamos necesitar hasta que vimos ‘Split’ en 2016 y su unión con ‘Unbreakable’ (2000). Que alguien le avise a M. Night Shyamalan que use números en los títulos porque algunos ingresaron a las salas sin saber que era una secuela.

'Glass', un film antilista del 2019.
Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis

Lee también: «5 películas basadas en las mejores obras de Gabriel García Márquez».

Continuamos con ‘Doctor Sleep’, la secuela de ‘The Shining’ (1980). Gracias a Dios no usó la tecnología CGI para recrear rostros conocidos, aunque un cameo de Jack Nicholson nos hubiera encantado. La película cerró algunos cabos sueltos y abrió un universo que esperemos se siga explotando.

'Dr. Sleep', segundo film antilista 2019.
Ewan McGregor

Y, aunque muchos no puedan compartir la opinión (porque a veces el amor por esta saga nos ciega y llegamos a perdonarle cualquier cosa) tenemos a ‘Toy Story 4’. Un largo que nadie pidió, ni esperábamos (en realidad no esperábamos ninguna película de las que están en esta lista). Pero a Woody le hacía falta. Y cuando se encontró sin propósito en la vida, logró finalmente hallar su propia felicidad (o algo así entendimos).

'Toy Story 4', tercer film antilista 2019.
Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts)

Lee también: «Los Simuladores, 4 capítulos para recordar».

Gracias por leernos y comentá qué película te gustó del 2019, pero que no ganará un Óscar. Sí, ‘Avengers: Endgame’ vale.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *