Categories TOPS

Aislamiento preventivo: recomendaciones para matar el aburrimiento

Mientras transitamos las primeras horas de aislamiento preventivo, te traemos nuestras recomendaciones para matar el aburrimiento. Elaboramos una lista de películas y series que podés ver gratuitamente desde la plataforma CINE.AR y, por supuesto, en Netflix ¡Allá vamos!

Antes de pasar a las sugerencias te recordamos la importancia que tiene seguir las medidas de prevención comunicadas por el gobierno: lavarte las manos con frecuencia, mantener una distancia prudencial con terceros, no compartir los elementos de uso personal (como cubiertos o el mate, por ejemplo) y, siempre que puedas, tratar de quedarte en tu casa.

El aislamiento es, por ahora, la mejor forma de combatir el virus. Lo que se está intentando es detener la propagación de la enfermedad y evitar que los centros de salud colapsen frente a un posible pico desmesurado de infección. Sabemos que cuesta, pero te pedimos que seas solidario. Por eso, salvo que tengas que trabajar o abastecerte con mercadería, no salgas de tu casa.

Seguinos en Facebook

Para más consejos de prevención sobre el Coronavirus, te invitamos a leer la nota que hemos redactado con sugerencias, información falsa desmentida que está circulando en redes y sitios oficiales donde podés informarte más del tema. Ahora sí, que vengan las recomendaciones.

‘Fase 7’

Un hombre protege a su esposa embarazada de sus vecinos cuando su departamento es puesto en cuarentena por la aparición de un virus mortal. El aislamiento que se implementa trae problemas básicos, como la escasez de alimentos, logrando convertir a los vecinos del barrio en enemigos inesperados. La podés mirar de manera gratuita en CINE.AR.

‘Esta mierda me supera’

Serie realizada por los productores de «Stranger Things» y el director de ‘The End of the Fucking World». La actriz Sophia Lillis protagoniza a Sydney, una adolescente traumatizada por la muerte de su padre, que tratará, a lo largo de toda la serie, dominar los superpoderes que tiene. La podés mirar en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=PFqcZpGI4Co

‘Train to Busan’

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-Woo y su hija Soo-Ahn suben a un tren bala que une a Seúl con Busan, la única ciudad que pudo vencer la epidemia. Pero, justo al partir, la estación es invadida por zombies. Está subida en Netflix.

También te puede interesar: Cuarentena, más sugerencias

‘La chica que limpia’

Rosa es una madre soltera obligada a convertirse en la chica que l​impia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen ​son impresionante​s​, tanto así​, que mantiene a la organización criminal que la contrata, confiada. Mirá esta serie gratis en CINE.AR.

‘Narcos: México’

La serie reconstruye el surgimiento del cartel de la droga en la ciudad de Guadalajara, México en 1980. El agente de la DEA, Kiki Camarena investigará como Félix Gallardo fundó uno de los imperios narcos más importante de la historia criminal mexicana. La podés ver en Netflix.

‘El paraíso’

La tarea diaria de un equipo médico de una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense, donde se entremezcla las vidas de los protagonistas con los casos médicos y las problemáticas sociales que se presentan en el día a día de una sala de guardia. Mirá esta serie de forma gratuita en CINE.AR.

Esperamos haberte sido útil en estas primeras horas de aislamiento preventivo dándote nuestras recomendaciones. También aprovechamos el final de la nota para contarte que durante estos días estaremos más activos en redes sociales para acompañarte, entretenerte y, por sobre todo, pasarla bien.

Seguinos en Instagram

Te invitanos a que nos sigas en Facebook e Instagram ¡Nos leemos en comentarios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *