Actores y actrices de lujo: estrellas que aparecieron en videoclips

Actores y actrices de lujo: estrellas que aparecieron en videoclips

¿Actores y actrices de lujo? Claro que sí. La rompen en el cine, en Netflix, siendo protagonistas de videojuegos y en donde sea que haya un papel para interpretar. Seguimos en cuarentena y esta vez, para sugerirte algo distinto, armamos una lista de grandes estrellas que se dieron el gusto de aparecer en videoclips.

‘I really like you’ (Tom Hanks) – Carly Rae Jepsen

¿Qué pasa si te decimos que el actor que encarnó a Chuck Noland en ‘Náufrago’ aparece cantando y hasta bailando este tema más que pegadizo de la joven Carly? Sí, no estamos mintiendo. Diríamos que fue una colaboración épica, de esas que no se olvidan. El clip grabado en 2015 logró superar las 100 millones de visitas 6 meses luego de haber sido estrenado. Nada mal.

Seguinos en Facebook


‘La vuelta al mundo’ (Soledad Fandiño y Juan Minujín) – Calle 13

No hace falta presentaciones para este tema que nos encanta. Residente y Visitante tuvieron la suerte de toparse con dos actorazos que la rompieron. Sí, pensamos lo mismo que vos: eran los protagonistas que necesitaba el video. El sencillo se encuentra en el disco ‘Entren los que quieran», ganador de 9 premios Grammy Latino.

‘Rush, rush’ (Keanu Reeves) – Paula Abdul

En este medio amamos a Keanu y haber encontrado esta joyita que no sabíamos que existía nos generó aún más admiración por el actor que interpretó a Neo en ‘Matrix’ y pronto, también, será uno de los protagonistas del videojuego ‘Cyberpunk 2077’. El video recrea la trama de la película ‘Rebelde sin causa’ y fue grabado en abril de 1991. Sin dudas, una joyita.

‘Crimen’ (Mónica Antonópulos) – Gustavo Cerati

La producción se ambienta en los años ’40 y nos remite a esos policiales negros donde el detective tendrá que dejar su vida para averiguar quién es el criminal. Esta es la idea de «Crimen», video grabado durante el año 2006 y que contó con la participación de Mónica Antonópulos como la femme fatal del clip.

Quizás te interese: Netflix, lo más importante para ver en este mayo 2020

Seguinos en Instagram


‘What goes around… comes around’ (Scarlett Johanson) – Justin Timberlake

El clip dirigido por Samuel Bayer es un cortometraje que tiene como protagonista a nuestra querida Scarlet («Historia de un matrimonio» y «Avengers»). Una particularidad de este video es que se filmó entre finales del 2006 e inicios del 2007. Y, como si fuera poco, el mismísimo Justin quiso ser el co-protagonista del audiovisual. Decimos esto porque el ex N’Sync es actor (ya que estamos te recomendamos, si es que no la viste todavía, ‘El precio del mañana’).

‘Asesíname’ (Celeste Cid) – Charly García

El video fue un éxito total. El tema se usó en la exitosa telenovela de Telefé, ‘Resistiré’. Pero Celeste Cid, a ciencia cierta, no se sabía si estaba interpretando a Julia Malaguer o simplemente al personaje que tenía que encarnar en el video de Charly ¿Quién sabe? Lo que si tenemos claro es que es un temazo.

Quizás te interese: 3 películas para enamorarse de los libros que podés ver en Netflix

‘You drive me crazy’ (Melissa Joan Hart) – Britney Spears

El video fue dirigido por el talentosísimo Nigel Dick, viejo conocido de la princesa del pop quién también produjo los videos para las canciones «Sometimes» y «…Baby One More Time». No es un detalle menor aclarar que este hitazo pertenece a la banda sonora de «You Drive Me Crazy», film melodramático adolescente protagonizado por la mismísima Melissa y Adrian Grenier ¡A bailar!

¿Qué videoclip protagonizado por un actor o actriz agregarías a esta lista? ¡Te leemos en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *