Categories TOPS

5 actores famosos que abandonaron sus series

No es un hecho trágico y tampoco es algo raro en un elenco. Actores famosos de renombre que abandonaron sus series es una situación que existe más de lo que te podés imaginar. En la siguiente nota te contamos la historia de 5 de ellos.

George Clooney (‘E.R. Emergencias’)

Mayo de 1999 fue la fecha en que nuestro querido George le decía adiós a la exitosísima y mirada hasta hoy ‘E.R Emergencias’. Sin embargo, su interpretación de Doug Ross retornó a la serie en dos episodios: «Such Sweet Sorrow» (sexta temporada) y «On the Beach» (temporada final de la historia).

También te puede interesar: «Los estrenos más importantes para ver en Netflix en agosto 2020»

El motivo por el que Clooney le dijo adiós a la sala de emergencias donde cultivó su fama fue el cine. Su carrera en la pantalla grande era por aquel entonces más importante y estamos más que contentos con que haya elegido ese camino. Por ‘E.R Emergencias’, el papel de George fue nominado a dos Premios Emmy y tres Globos de Oro.

Steve Carell (‘The Office’)

Steve llegó para ‘The Office’ en un momento muy particular. Antes de que la tira fuese cancelada, el protagonista de ‘Virgen a los 40’ llegó para salvar las papas del fuego. El ingreso de Carell al elenco fue lo que la historia precisaba. Y es así porque la ficción a partir de ese momento creció en popularidad y rating.

Instagram ¡Seguinos!

Hacia la séptima temporada de la historia, Steve Carell abandonó el elenco para, tal como hizo nuestro amigo George, concentrarse en el cine ¿Qué podemos decir de este actor? Que dejó una marca inolvidable en ‘The Office’ y un Michael Scott implacable en su interpretación.

David Duchovny (‘Los Expedientes Secretos X’)

Si decimos ‘Mulder’ todos pensamos en esta cara. Y es que si alguna vez se decide recrear esta historia con la magnitud que se hizo en su momento se nos va a ser muy difícil querer a otro. Estamos hablando de nuestro queridísimo David Duchovny que abandonó el elenco de ‘Los Expedientes Secretos X’ luego de tener problemas con Fox.

También te puede interesar: «¿En quiénes se inspiraron los creadores de la serie ‘Dark’?»

Por suerte y alegría de todos nosotros David se reconcilio con la cadena estadounidense y pudo volver para reinterpretar nuevamente a Mulder en la película y la miniserie de los ‘X Files’.

Charlie Sheen (‘Two and a Half Men’)

Charlie Harper es otro de esos personajes que nos costó asimilar cuando Charlie Sheen dejó de interpretarlo. El 7 de marzo de 2011 la productora responsable de la serie hizo oficial el despido de Charlie luego de 8 memorables temporadas.

Facebook ¡Seguinos!

El motivo de la desvinculación estuvo relacionado con los problemas de adicción al alcohol que tenía por aquel entonces Harper. Si bien en enero de 2011 el actor redobló esfuerzos intentando con ir a terapia, nada pudo evitar su distanciamiento del elenco.

Kevin Spacey (‘House of Cards’)

Si hay una serie que nos dejó un personaje legendario, esa es ‘House of Cards’. Frank Underwood nos sorprendió capítulo a capítulo con un Kevin Spacey en su mejor momento actoral.

Luego de las múltiples denuncias de acoso sexual recibidas por el actor principal de la tira, Netflix decidió en un principio cancelar la serie. Ahí apareció Robin Wright (Clare Hale) para pelear por todo el equipo de la serie y darle un desenlace tanto a la historia como a nosotros los fans. No sabemos con certeza si la última temporada y el final de ‘House of Cards’ es el mejor (aún tenemos sensaciones ambiguas al respecto) pero valoramos y destacamos el trabajo de Robin Wright que capítulo a capítulo se hizo cargo y estuvo a la altura de la ausencia de Francis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *