Categories TOPS

3 películas que no pueden faltar en Navidad

Las vimos miles de veces y si no las llegan a pasar por los canales de aire, somos capaces de cortar una calle. Las enganchamos empezadas y llamamos a toda la familia para que las vean. A continuación, tres películas imperdibles de Navidad para tu niño interior.

Mi pobre angelito 1 y 2

Vale una o la otra, porque ambas son infaltables junto con el pan dulce. No es necesario explicar la trama, todos la conocemos. Solo destacaremos lo que nos dejó este clásico navideño:

1) el grito de la madre: “¡Kevin!”,
2) el grito de Macaulay Culkin con las manos en la cara, que se asemeja a la obra de Munch y


3) la línea más icónica: “Feliz navidad inmundo animal y feliz año nuevo”.

Si no recordás las películas, te dejamos el resumen de la primera del canal de YouTube «Te lo resumo así nomás«:

El regalo prometido

La película que nos enseñó a no hacer las compras de Navidad a último momento, aunque lo seguimos haciendo. Y que no importa si sos un padre ausente, lo podés compensar a tu hijo con un muñeco. Pero a Arnold Schwarzenegger le perdonamos todo, porque fue la única vez que lo vimos usar un traje de superhéroe.

El Grinch

Hay uno hasta en las mejores familias. Ese o esa que no regala nada, con la excusa que todo es comercial y le dice a los niños que Papá Noel no existe, pero bien que si hay Vitel Toné aparece. Mandalo a la mesa de los niños para que le apaguen la amargura.

Ahora prendé la tele que seguro está dando alguna de las que te nombramos y decinos qué otras películas de Navidad no pueden faltar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *