Categories RECOMENDADOS

Navidad: 5 propuestas para mirar en estas fiestas

Ya es Navidad. Y aunque no lo podamos creer por todo lo sucedido a lo largo del año, es una fecha (hoy más que nunca) para el reencuentro con aquellas personas que tuvimos lejos durante el 2020. Con protocolos, por supuesto, y también con el mejor cine. En la siguiente nota te sugerimos 5 títulos audiovisuales muy de estas fechas.

«Crónicas de Navidad»

En Nochebuena, Kate y Teddy quieren grabar en vídeo a Papá Noel. Cuando logran estar cerca de su objetivo provocan un accidente que casi arruina las fiestas. Por eso es que tendrán que trabajar con Papá Noel toda la noche y salvar la Navidad. La peli es una aventura que la gran mayoría (cuando éramos niños) soñamos vivir.

«El Expreso Polar»

Basada en su cuento de homónimo nombre, la película narra las aventuras que un niño emprende en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte durante Navidad. A partir de ese momento empezará para él una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia existe si se decide creer en ella.

«A very Murray Christmas»

Producida por Netflix y protagonizada por Bill Murray, el actor se interpretará a sí mismo como el presentador de un programa de televisión especial para Navidad que teme que ninguna de las celebridades invitadas asista por un temporal climático en Nueva York.

«Mi pobre Angelito»

Es casi una obligación que las listas de pelícuas navideñas la incluyan. Y merecido lo tiene porque es un clásico. Y, aunque sabemos que es muy dificil que no la hayas visto, te dejamos la reseña y trailer de la primera «Mi pobre Angelito». Solo para tentarte y hagas una maratón de la saga.

Reviví el 35º FICMDQ

Kevin McAllister es un niño de ocho años que accidentalmente se queda en su casa cuando toda su familia viaja de vacaciones a Francia. Kevin no solo aprende a valerse por sí mismo sino a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones de poca monta que quieren asaltar todas las casas cerradas del vecindario. En cuanto su madre se da cuenta que falta Kevin, regresa velozmente a Chicago para reencontrarse con su hijo.

«Blanca Navidad» (Episodio de «Black Mirror»)

Nos parece interesante cerrar la lista con esta propuesta que no es una película pero sí un capitulazo de serie. «Blanca Navidad» narra la historia de Matt Trent y Joe Potter, dos personas que están pasando unos días en un lugar remoto cubierto de nieve.

También te puede interesar: Netflix: lo más destacado para ver en diciembre 2020

El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida mientras un extraño impulso lo lleva a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran (un asunto que nunca habían discutido en los cinco años de convivencia allí).

¿Con cual de todas estas recomendaciones te quedás? ¡Contanos en redes sociales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *