Categories RECOMENDADOS

‘Miss Phryne Fisher’s Murder Mysteries’: Jazz, intrigas y un toque chic

Jazz, intrigas y toneladas de encanto pueden ser el resumen de una serie de detectives con aire clásico y un toque chic. «Miss Phryne Fisher’s Murder Mysteries» es una serie ambientada en los gloriosos años ’20 que gira en torno a la fascinante e ingeniosa investigadora Phryne Fisher, quien resuelve cada crimen y misterio que se le presenta con perspicacia y glamour.

Regresando a Melbourne, su ciudad natal, Phryne Fisher decide asentar su vida lejos de su familia en el extranjero y con la misión personal de impedir que el responsable de la desaparición de su hermana logre salir de la cárcel.

Ajena a tomar caminos tradicionales, se convierte en investigadora privada al presentarse un misterioso homicidio en la mansión de una vieja amiga haciendo caso omiso a cualquiera que se opusiera a su emprendimiento. De espíritu libre, cosmopolita y sagaz en sus observaciones encuentra en su nuevo trabajo el ámbito perfecto para desplegar sus amplios y diversos conocimientos.

Intrépida y tenaz en sus indagaciones no se rinde ante los inconvenientes o el peligro, algunas veces asistiendo a la policía local y otras tantas, adelantándose a ellos. Se le sumarán aliados en cada caso. Algunos de ellos serán asiduos colaboradores y fieles amigos, tales como su sirvienta Dot, la pequeña Jane, los compañeros Bert y Cec, la doctora Mac, el oficial de policía Collins o el escéptico detective inspector Robinson. Este último alguien más que curioso en la historia ya que en un principio rechaza trabajar con la audaz Phryne, pero luego no puede negarse a sus infalibles resultados obtenidos de métodos no convencionales.

Inteligente, sensual y moderna para su época, la detective Fisher nos sumerge en su emocionante y opulento mundo. Ella promete ganar de inmediato el interés del espectador amante de las intrigas policiales, sin dejar de lado la convocatoria de un buen elenco, el uso de fantástico vestuario y la puesta en escena de entretenidas historias.

Silvana Edith Aguirre

s.aguirre@magoyaproducciones.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *