Categories RECOMENDADOS

3 películas para enamorarse de los libros que podés ver en Netflix

¿Seguís en cuarentena y no sabés qué más mirar? En la siguiente nota te recomendamos 3 películas para enamorarse de los libros que podés encontrar en Netflix.

Hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. Es por eso que queremos conmemorar esta jornada tan especial sugiriéndote algunas historias inspiradas en el mundo de las letras.

1. ‘La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey’ (2018)

Una escritora londinense se apasiona más y más con los habitantes de Guernsey a medida que se adentra en la historia del club de lectura que enfrentó a los nazis.

Quizás te interese: 3 producciones para ver si te gustó ‘Poco ortodoxa’

2. ‘La librería’ (2017)

Ganadora de tres premios Goya por mejor película, dirección y guion adaptado. Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales. Especialmente, el de una heredera aristocrática.

3. ‘Pasión por las letras’ (2016)

Protagonizada por Jude Law, Colin Firth y Nicole Kidman. La historia del tradicional editor neoyorquino Maxwell Perkins, quien apadrina al atormentado escritor Thomas Wolfe y lo lleva al estrellato literario.

Quizás te interese: ‘Perfect Blue’: en busca de una identidad

¡Bonus!

4. ‘La belleza de la vida’ (2016)

Una bibliotecaria excéntrica que sueña con ser autora de libros infantiles se hace amiga de su antipático vecino.

¿Te gustaron estas películas para enamorarse de los libros? ¿Te identificás con sus protagonistas? ¿Qué otros títulos deberían estar en la lista? ¡Te leemos en redes sociales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *