Categories RECOMENDADOS

3 películas de amor y viajes en el tiempo para ver en Amazon Prime Video

Hoy decidimos no hacerle caso a la ciencia y sí a nuestro corazón. Por eso en esta nota hablaremos de 3 películas de amor y viajes en el tiempo disponibles en Amazon Prime Video.

Si tuvieras la chance de viajar de esta manera ¿le pedirías una cita a tu enamorada de la infancia? Parece que más de un viajero ha tenido esta intención y ha utilizado dicha habilidad con el fin de encontrar al amor de su vida.

‘Medianoche en París’ (Midnight in Paris) – 2011

"Medianoche en París"
Owen Wilson y Marion Cotillard caminando por París en una escena (Foto: Just Watch)

Gil es un exitoso guionista de Hollywood que viaja a París junto a su prometida y futuros suegros. Aunque su novia no esté de acuerdo, Gil quiere abandonar su trabajo y dedicarse a escribir novelas. También desea vivir en París y si fuera posible en los años 20, la edad de oro para el arte a su parecer.

Instagram ¡Seguinos!

Una noche caminando por la ciudad su deseo se vuelve realidad y viaja en el tiempo a conocer a sus ídolos literarios Scott Fitzgeral y Ernest Hemingway. Las siguientes noches repite esta experiencia y se cruza a más artistas como Pablo Picasso y Salvador Dalí. También conoce a una hermosa joven con la que conecta de inmediato y empieza a cuestionarse si realmente ama a su novia.

También te puede interesar: ‘Dark’ ¿En quiénes se inspiraron?

‘Te amaré por siempre’ (The Time Traveler’s Wife) – 2009

"Te amaré por siempre"
Eric Bana y Rachel Mc Adams en la escena de la boda (Foto: Amazon)

Henry es un viajero en el tiempo. Su primer viaje sucedió siendo un niño, segundos antes de que su madre muriera en un accidente, un hecho que no logra cambiar aunque quisiera. Lo peculiar es que él no eligió ser un viajero, es una anomalía genética con la que tiene que vivir, la cual tiene sus ventajas y desventajas. No puede decidir cuándo irse o a dónde ir o a qué año, simplemente se desvanece y aparece en otra parte y en otro tiempo.

Facebook ¡Seguinos!

Esos viajes lo llevan a conocer a su futura esposa Clare, a la cual visita en su niñez y adolescencia. Ella, conociendo la condición de Henry, decide casarse de todas maneras, pero sus desapariciones complican sus felices vidas, más aún cuando deciden tener un hijo que puede heredar el «don» de Henry.

‘El efecto mariposa’ (The Butterfly Effect) – 2004

"El Efecto Mariposa"
Ashton Kutcher y Amy Smart en una de las vidas que se crea luego de su viaje al pasado (Foto: Screen Crush)

Evan es un niño que sufre pérdida de memoria en situaciones traumáticas. Por eso anota todo lo que hace en sus diarios. Al crecer se convierte en un estudiante universitario con un futuro prometedor, pero sus amigos de la infancia no corrieron con la misma suerte.

También te puede interesar: Los estrenos más importantes para ver en este agosto 2020

Evan descubre que cuando lee sus diarios puede viajar a esos momentos de la niñez que su mente bloqueó y cambiar algo que modificará su presente. Las consecuencias no son lo que esperaba y vuelve a intentarlo varias veces con el fin de salvar a Kayleigh, el amor de su infancia, de una vida desdichada.

¿Viste estas 3 películas de amor y viajes en el tiempo? ¿qué hubieras hecho teniendo la chance de todos estos protagonistas? Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus respuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *