¿Quiénes somos?

Como profesionales de la comunicación pensamos que en la actual coyuntura es necesaria la existencia de más y mejores medios. No estamos en contra de las voces y actores de siempre, al contrario, creemos necesaria su convivencia con prosodias emergentes. Sí, como la nuestra. Somos un grupo de amigos y realizadores que se conoció en la Universidad Nacional de Moreno (UNM) y hoy cumplen un sueño. Con demoras, traspiés, inconvenientes pero, a lo largo de ya 4 años, con la misma idea.

Amamos el cine, amamos el archivo, amamos el VHS y nos desvelamos noches enteras por culpa de los videojuegos. Nos hacemos fan y sentimos que nos falta algo si se termina la historia que nos están contando en una serie. Sabemos diálogos de memoria, tenemos grabadas en la cabeza propagandas y programas de TV de los que nadie se acuerda. Creemos en la tecnología, en las nuevas plataformas, en los millenials, los centenialls, la cultura pop y la geek. Pero, por sobre todo, creemos que el séptimo arte, desde su experiencia estética, puede charlar de cosas que otros soportes nunca podrán darse el lujo de hablar.

No somos la TV. No somos un medio gráfico ni queremos ser el diario del lunes. Tampoco somos una FM, ni una AM, ni mucho menos el hijo rebelde de la familia que contrea a todos. En fin, habiendo dicho todo lo que no somos podemos pasar a decirte lo que sí: una nueva plataforma multimedia.

Damián Lencina

Damián Lencina

Director de Magoya Cine

dlencina@magoyaproducciones.com

Evangelina Cáceres

Evangelina Cáceres

Jefa de Contenidos de Magoya Cine

ecaceres@magoyaproducciones.com

Nahuel Almirón Rodríguez

Nahuel Almirón Rodríguez

Jefe de Redacción de Magoya Cine

nalmironrodriguez@magoyaproducciones.com