Próximos estrenos después de Infinity War

Próximos estrenos después de Infinity War

¿Hay vida después de Avengers: Infinity War? La respuesta es ¡Sí! Muchos estrenos basados en los personajes de Marvel Comics nos esperan este año y te contamos todo acerca de ellos en esta nota.

Deadpool 2

Estreno 17 de mayo

Probablemente sea el segundo estreno más esperado del 2018 (o tercero contado a Black Panther). Wade Wilson (Ryan Reynolds) vuelve en su traje rojo ajustado y reclutará a un grupo de mutantes para formar la X-Force. Su misión es proteger a un niño mutante de Thanos, perdón… de Cable (Josh Brolin), un soldado que llegó del futuro.

https://youtu.be/AvvQfdUeNMI

Ant-Man and The Wasp

Estreno 5 de julio

Los hechos se ubican tras ‘Capitán América: Civil War’. Paul Rudd vuelve a encarnar al súper insecto. Esta vez tendrá una compañera, la Avispa (Evangeline Lilly), para su nueva misión. Deberá aprender a trabajar en equipo, mientras se descubren secretos de su pasado. A su vez tendrá que encontrar un equilibrio entre su vida como superhéroe y como padre. No la vean si el temen a los fantasmas, cuac.

Venom

Estreno 4 de octubre

El último tráiler nos dejó a todos satisfechos. Vimos por fin a Tom Hardy en la piel del simbionte alienígena, uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man. Conoceremos como Eddie Brock pasa de ser un respetado periodista a servirle de huésped a Venom ¿Será posible un crossover con Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’-2017)?

https://youtu.be/3aJu9lCPZdM

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Estreno 20 de diciembre

Al parecer unas arañas anduvieron por todos lados picando a jóvenes y dándoles poderes. Uno de ellos es Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, pero hay muchos más con la máscara puesta. Su objetivo será patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Es un film animado y nos presentará por primera vez un Spider-Man afroamericano.

*Todas las fechas mencionadas son del día que se estrena en Argentina, pueden estar sujetas a modificaciones y en otros países pueden variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *