Categories NOTICIAS

‘Nightflyers’: La nueva serie del creador de ‘Game of Thrones’

Ha salido el primer teaser trailer de Nightflyers, la nueva serie promocionada por Netflix y Syfy basada en la novela homónima del escritor George R.R. Martin, conocido internacionalmente por otra serie basada en sus escritos: Game of Thrones.

Ambientada en un futuro apocalíptico, un grupo de científicos viajan por la galaxia buscando vida extraterrestre a bordo de la nave espacial «the Nightflyer». Con la esperanza de hallar la supervivencia de la humanidad en una perdida civilización alienígena, la tripulación ignora que tanto la nave como el capitán que la gobierna los están llevando a la destrucción. Misteriosos y violentos sucesos comienzan a ocurrir sin explicación alguna por lo que el viaje se transforma para los pasajeros atrapados, en una lucha por no morir.

“Esto es una advertencia, no una llamada de auxilio. No aborden esta nave. No lleven al Nightflyer de vuelta a la Tierra”

Descrita por el propio George R.R. Martin como «psicosis en el espacio», se espera una serie de suspenso y terror que augura hacer justicia a la novela (la cual fue adaptada en 1987 para la pantalla grande pero no tuvo mucho éxito por apartarse de la fidelidad del libro).

Aun sin fecha de estreno oficial se prevé que la serie Nightflyers saldrá a lo largo de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *