Categories NOTICIAS

Netflix: los estrenos más importantes de junio 2021

Los estrenos más importantes de junio 2021 que llegarán a Netflix te harán reír, enamorar y preocuparte por ¡el fin del mundo! Además, vuelve ‘Élite’ con su cuarta temporada, la segunda parte de ‘Lupin’ y la película de »La casa de las flores’ para despedirse de la plataforma. Te informamos todo en esta nota.

3 series que esperamos:

‘Élite’ (Temporada 4) – 18 de junio

A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

‘Élite: Historias breves’ – 14 al 17 de junio

Miniserie que se desarrolla durante el verano, justo antes del reinicio de las clases de la serie original, abarcando de esta manera cuatro personajes, cada uno con su propia miniserie.

‘Lupin’ (Parte 2) – 11 de junio

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

También te puede interesar: «Y bueno, si no queda otra ‘Los más más'»

3 historias Post-apocalípticas:

‘Máquinas mortales’ – 10 de junio

En un mundo post-apocalíptico, una chica y sus rebeldes amigos buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso.

La dirección estuvo a cargo de Christian Rivers, quien trabajó en los efectos visuales de las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit (Foto: DX)

‘Disomnia’ – 9 de junio

Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

Coescrita y dirigida por Mark Raso, quien ya había colaborado con Netflix en ‘Kodachrome’, su anterior largometraje. (Foto: El Espoiler)

‘Sweet Tooth’ (Temporada 1) – 4 de junio

En una peligrosa aventura por un mundo post-apocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Adaptación del cómic de Jeff Lemire y producida por Susan Downey y su esposo Robert Downey Jr. (Foto: Mr Game Over)

3 historias de amor:

‘Patines de plata’ – 16 de junio

En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristocrática, pese a las fuerzas que intentan separarlos.

(Foto: Netflix)

‘A tres metros sobre el cielo’ (Temporada 2) – 3 de junio

El verano ha vuelto. Si bien muchas relaciones cambiaron durante el año, estos amigos están descubriendo que hay atracciones que son imposibles de resistir.

‘Amor de cuento’ – 23 de junio

Tras años de priorizar su carrera, una comediante conoce a un chico que parece perfecto: inteligente, simpático, exitoso y quizás demasiado bueno para ser cierto.

También te puede interesar: «3 series de cárceles para ver en Netflix»

3 historias para reír:

‘El infiltrado del KKKlan’ – 3 de junio

El primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

John David Washington y Adam Driver, entre su elenco. (Foto: Cinergia Online)

‘Paternidad’ – 18 de junio

En esta conmovedora, graciosa y emotiva historia real, Kevin Hart encarna a un viudo que asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: la paternidad.

‘La casa de las flores: La película’ – 23 de junio

Los hermanos De La Mora elaboran un ingeniosos plan para interrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Será la última entrega de ‘La casa de las flores’. (Foto: Milenio)

¿Qué estreno esperás con entusiasmo? Contanos en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *