Categories NOTICIAS

Netflix: los estrenos más importantes de julio 2021

Los estrenos más importantes de Netflix en julio 2021, mes de la amistad, inician con la llegada de una serie exitosa de Argentina del año 2000, ‘Okupas’. Junto a la nueva serie animada ‘Amos del Universo: Revelación’, estamos seguros de que encabezarán el Top Ten de la plataforma. Además veremos la última temporada de ‘Atypical’ para despedirnos de Sam y su familia. Te contamos sobre estos estrenos y más en esta nota.

Lo pedís, lo tenés…

‘Atypical’ (Temporada 4) – 9 de julio

Cuando Casey y Sam están a puntos de abandonar el nido, cada miembro de la familia Gardner debe tomar decisiones importantes sobre qué rumbo tomar.

También te puede interesar: «‘Atypical’: hablemos de autismo»

‘Yo nunca’ (Temporada 2) – 15 de julio

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

‘Sky Rojo’ (Temporada 2) – 23 de julio

Desesperadas por su libertad, pero tentadas por la venganza, Coral, Wendy y Gina siguen enfrentándose a sus perseguidores, que a su vez empiezan a atacarse entre sí.

Top 10 asegurado…

‘Amos del Universo: Revelación’ (Temporada 1) – 23 de julio

Después de que una calamitosa batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

‘Okupas’ (Temporada 1) – 20 de julio

En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

También te puede interesar: «Juventud, divino tesoro: 5 telenovelas argentinas»

Para la noche del viernes…

‘La última carta de amor’ – 23 de julio

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un amorío secreto… al tiempo que inicia su propio romance.

‘Feliz día de tu muerte 2’ – 8 de julio

Después de sobrevivir su muerte una y otra vez, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.

‘El hombre del agua’ – 9 de julio

Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Mucho más para ver…

Agendá estas fechas de estreno y disfrutá julio en Netflix. Contanos en redes sociales qué estreno esperás más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *