Netflix: lo más importante que llegará en septiembre 2020

Netflix: lo más importante que llegará en septiembre 2020

Lo más importante que llegará en septiembre 2020 a Netflix, junto con la primavera, es la película coreana «Parásitos», la gran ganadora de los últimos Oscars. Además, se suman a los estrenos nuevas series como «Lejos» con Hilary Swank y «Ratched» del creador de «American Horror Story». Y… ¿vuelve Eleven? ¡Enterate de todas las novedades en esta nota!

Series que se estrenan…

«Lejos» (Temporada 1) – 4 de septiembre

La comandante Emma Green (Hilary Swank) lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

«Ratched» (Temporada 1) – 18 de septiembre

En 1947, Mildred Ratched (Sarah Paulson) es una enfermera que busca trabajo en uno de los psiquiátricos más destacados del país donde se han empezado a hacer experimentos muy cuestionables con la mente humana.

También te puede interesar: «5 actores famosos que abandonaron sus series»

La que todos pedían…

«Grey’s Anatomy» (Temporada 16) – 1 de septiembre

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

Probablemente fue a causa de la cuarentena, pero es de las series más vistas de la plataforma (foto: Emol)

Boom de imperdibles películas…

«Enola Holmes» – 23 de septiembre

Enola Holmes (Millie Bobby Brown – «Stranger Things» ), la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter, y dirigida por Harry Bradbeer (“Fleabag”)

«El diablo a todas horas» – 16 de septiembre

En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación.

Protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

«Línea mortal: Al límite» – 1 de septiembre

Unos estudiantes de medicina exploran la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene efectos secundarios terribles.

El reparto principal está formado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiefer Sutherland (foto: Infobae)

Y el Oscar es para…

«Parásitos» – 1 de septiembre

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienza a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Película ganadora del Oscar a mejor película, mejor dirección, mejor guión original, entre otros, en 2020. (foto: La Vanguardia)

También te puede interesar: «Premios Oscars 2020: Grandes ganadores, grandes sorpresas y grandes decepciones»

«The Post: Los oscuros secretos del Pentágono» – 8 de septiembre

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, fue nominada a los Oscar como mejor película y mejor actriz en 2018 (foto: Variety)

«Lady Bird» – 22 de septiembre

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Es protagonizada por Saoirse Ronan, recibió la nominación al Oscar como mejor actriz en 2018 (foto: Magnet)

Hasta aquí los estrenos de Netflix que creemos que te pueden interesar en septiembre. Valoramos mucho tu opinión como lector y seguidor. Te leemos en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *