Netflix: lo más importante que llegará en octubre 2020

Netflix: lo más importante que llegará en octubre 2020

Lo más importante que llegará en octubre 2020 a Netflix te dejará temblando de miedo. Películas y series aterradoras se suman al catálogo para que disfrutes en la noche de Halloween. Te contamos de cuáles se tratan en esta nota.

Octubre de terror

«Un lugar en silencio» – 2 de octubre

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

«La Maldición de Bly Manor» – 9 de octubre

Morir no significa desaparecer, y una niñera lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de “La maldición de Hill House».

«It (Eso)» – 18 de octubre

Una pandilla de niños se enfrentan a una entidad diabólica que toma la forma de un payaso y emerge desde hace mucho tiempo cada 27 años para saciarse con sangre infantil.

Instagram ¡Seguinos!

«Su casa» – 30 de octubre

Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

«El Halloween de Hubie» – 7 de octubre

A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois, interpretado por Adam Sandler, es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem.

Series de época

«Gambito de reina» (Temporada 1) – 23 de octubre

Cuando ganar lo es todo, ¿qué queda? “Gambito de reina” sigue el ascenso de una prodigio del ajedrez desde sus inicios en un orfanato hasta su salto al escenario mundial. Para ganar algo hay que perder.

«Oktoberfest: Cerveza y sangre» (Temporada 1) – 1 de octubre

En 1900, en Múnich, el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales en su cruzada por dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad.

«La Revolución» (Temporada 1) – 16 de octubre

En esta reinterpretación de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que empuja a los nobles a asesinar a los plebeyos.

«Alguien tiene que morir» (Miniserie) – 16 de octubre

En la España de los cincuenta, una pareja le pide a su hijo que venga de México a conocer a su prometida, pero vuelve con un bailarín clásico.

¡Ojo de tigre!

Llega la saga completa de Rocky a Netflix:

«Rocky» (I, II, III, IV, V) y «Rocky Balboa» – 23 de octubre

Sylvester Stallone en Rocky III (Foto: RCN Radio)

«Creed» (I y II)- 23 de octubre

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, en un fotograma de ‘Creed’ (Foto: El País)

Amor en el aire

«Emily en Paris» (Temporada 1) – 2 de octubre

Del creador de «Sex and the city». Una joven ejecutiva de Chicago acepta un trabajo soñado en París, pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil.

«Secreto bien guardado» (Temporada 1) – 1 de octubre

En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro (Foto: La Nación)

También te puede interesar: «Fabián Bielinsky: El viejo «Nuevo cine argentino»»

«Amor de calendario» – 28 de octubre

Sloane y Jackson odian la navidad. Sus familias los presionan por ser solteros y quedan atrapados en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en una navidad desastrosa, hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en los días festivos de los siguientes años.

Facebook ¡Seguinos!

¡Más estrenos!

«El juicio de los 7 de Chicago» – 16 de octubre

Lo que debió ser una protesta pacífica, derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia.

«Rebeca» – 21 de octubre

Tras un intenso romance, una joven ingenua se casa con un viudo adinerado. Al instalarse en su mansión, descubre una presencia siniestra que obstaculiza su final feliz.

«Más allá de la Luna» – 23 de octubre

Motivada por su pasión por la ciencia, una niña construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

También te puede interesar: «Los hermanos sean ‘Unidos’ (porque esa es la ley primera)»

¿Cuál es el estreno que más esperas de este terrorífico mes? ¿Vas a maratonear con Rocky? Contanos en las redes sociales que te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *