Categories NOTICIAS

Netflix: lo más importante que llegará en mayo 2021

Lo más importante que llegará a Netflix en mayo 2021 son las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Aunque la pandemia retrasó algunos de sus rodajes, finalmente se estrenarán. Además, aunque no podamos ir al cine, tendremos películas de todos los géneros para disfrutar desde casa. Informate de las fechas, tramas y tráilers en esta nota.

Nuevas temporadas de tus series favoritas:

Segundas partes de…

‘Selena: La serie’ (Parte 2) – 4 de mayo

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios.

‘Ragnarök’ (Temporada 2) – 27 de mayo

Una serie de extraños sucesos comienzan a suceder en la pequeña localidad noruega de Edda, donde todos sus habitantes no son lo que parecen ser.

El rodaje de la segunda temporada inició en septiembre de 2020 y se preveía su estreno en 2021. (Foto: Seu lado Geek)

‘¿Quién mató a Sara?’ (Temporada 2) – 19 de mayo

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Y más temporadas de…

‘Lucifer’ (Temporada 5, Parte 2) – 28 de mayo

Lucifer regresa al mundo de los vivos con la esperanza de enmendar las cosas con Chloe. Donde el diablo puso la mano, queda huella para rato.

El rodaje del final de la temporada 5 se interrumpió por la pandemia, lo que provocó el retraso de su estreno (Foto: Red 17)

‘Outlander’ (Temporada 5) – 11 de mayo

Su trama girará en torno a la rebelión de los contribuyentes en las colonias de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. Claire estará dividida entre salvar a su marido o sumarse al estallido de violencia contra la Corona del Reino Unido y las trece colonias.

Ya está en producción la temporada 6 (Foto: LM Neuquén)

‘El método Kominsky’ (Temporada 3) – 28 de mayo

En esta nueva etapa, Sandy enfrenta desde una pérdida muy dolorosa y obligaciones financieras difíciles hasta un reencuentro impensado y un salto de sus carrera.

La serie ganó el Globo de Oro como mejor serie de comedia con su primera temporada. (Foto: Espinof)

También te puede interesar: «Oscars 2021: Todos los ganadores»

Películas para todos los gustos:

Drama

‘Oxígeno’ – 12 de mayo

Tras despertar en una cápsula criogénica, Liz lucha para sobrevivir y recuperar sus recuerdos antes de quedarse sin oxígeno.

‘Monstruo’ – 7 de mayo

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

https://youtu.be/6-qZIb05hl4

Acción

El legado de Júpiter – 7 de mayo

La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

https://youtu.be/F94zsp1SdZ0

El ejército de los muertos – 21 de mayo

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Suspenso

La mujer en la ventana – 14 de mayo

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

¿Cuál es tu estreno más esperado? ¡Agendá estas fechas y comentanos en las redes sociales lo que vas a ver en mayo!

Para agendar más estrenos de mayo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *