Categories NOTICIAS

Netflix: lo más importante que llegará en mayo 2020

Mirá todo lo más importante que llegará en mayo 2020 a Netflix junto a la extensión de la cuarentena. Un mes de inclusión con los estrenos de ‘Hollywood’ y ‘Si supieras’. Y para seguir maratoneando se incorporan al catálogo ‘Modern Family’ y nuevas temporadas de ‘Los 100’ y ‘Outlander’.

Nuevos estrenos…

‘Hollywood’ (temporada 1) – 1 de mayo

El productor de grandes éxitos como ‘American Horror Story’ y ‘Glee’, Ryan Murphy, reescribe la historia del cine y crea un Hollywood más inclusivo en época de posguerra, junto a su colaborador habitual Iain Brennan.

Jóvenes negros, mestizos, homosexuales y transexuales no tendrían lugar en la industria audiovisual por más talentosos que fueran. Sin embargo, la serie explora un universo alternativo en el que se desafían los valores conservadores de los años cuarenta y las minorías llegan al estrellato.

‘Si supieras’ – 1 de mayo

Seguramente, le pediste alguna vez a un amigo o amiga que te ayudara a escribir una carta de amor, o al menos un mensaje de WhatsApp. Pero ¿qué ocurriría si se enamora de la misma persona que vos?

En ‘Si supieras’, la joven inteligente y solitaria Ellie Chu le hace ese favor a un compañero atleta, quien eventualmente se convierte en su amigo. El problema es que queda atrapada en un triángulo amoroso que no esperaba.

‘Casi feliz’ (temporada 1) – 1 de mayo

Miniserie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich. Para los que no lo conocen, Wikipedia lo describe como actor, comediante y conductor de TV y radio argentino, vale aclarar.

Wainraich en la serie es un famoso conductor de un programa de radio (casi autobiográfica), fanático de Atlanta y con dos hijos, pero divorciado. Su problema es que sigue enamorado de su exesposa (Natalie Pérez).

Es una comedia para entretenerse, donde lo más raro que veremos será gente caminando sin barbijo en la calle y dándose besos y abrazos. Esas son las consecuencias de ver series en contexto de aislamiento social obligatorio.

‘The Eddy’ (temporada 1) – 8 de mayo

Es la primer serie del director de ‘La La Land’ (2016), Damien Chazelle. El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente.

Quizás te interese: 3 películas para enamorarse de los libros que podés ver en Netflix

Series para maratonear…

‘Modern Family’ (temporada 1-6) – 1 de mayo

Esta serie estadounidense ganadora de 13 Premios Emmy está narrada como un falso documental que sigue el día a día de la familia Pritchett y su vida en los suburbios de Los Ángeles. Se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

Cuenta con 11 temporadas en total y está disponible hasta la sexta en Netflix (foto: Fuera de Series)

‘Outlander’ (temporada 4) – 11 de mayo

Claire y Jamie hacen una nueva vida en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, y Brianna y Roger descubren algo impactante.

Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jamie) en una escena de la cuarta temporada (foto: Entertainment Weekly)

‘Los 100’ (temporada 6) – 16 de mayo

Para Clarke y otros sobrevivientes de la Tierra, hay un nuevo inicio -y una nueva clase de peligros ultraterrenos- cuando encuentran vida en un desconocido y extraño planeta.

Se estrenó hace un año esta temporada por cable, pero si no la viste está lista para maratonearla (foto: Den of Geek)

‘The Walking Dead’ (temporada 9) – 23 de mayo

Nos la prometieron en abril y no llegó, esperemos que no ocurra de nuevo.

Después de la guerra contra Negan, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

The Walking Dead
La novena temporada cuenta con 16 episodios (foto: Fuera de Serie)

Quizás te interese: 5 series de ciencia ficción que nos encantan de Netflix

Otros estrenos esperados…

‘Space Force’ (temporada 1) – 29 de mayo

Serie original de Netflix protagonizada por Steve Carrel y producida por Greg Daniels, creador de The Office. El show es una comedia sobre una nueva división del ejército estadounidense a la que se le asigna la seguridad del espacio exterior.

En la vida real el presidente de EE.UU., Donald Trump, creó un nuevo cuerpo del ejército similar (foto: CNET)

‘Valeria’ (temporada 1) – 8 de mayo

Una novelista que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriendo su propio camino hacia el éxito.

‘White Lines’ (temporada 1) – 15 de mayo

Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.

‘Muertos para mí’ (temporada 2) – 8 de mayo

Jen y Judy no están bien. Ni siquiera un poquito. Pierden el control de sus vidas y se aferran la una a la otra…, así como a sus secretos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *