Netflix: lo más importante que llegará en marzo 2021

Netflix: lo más importante que llegará en marzo 2021

Lo más importante que llegará en marzo 2021, además del fin del verano y el comienzo de clases, son los estrenos que nos tiene preparado Netflix. «Sky Rojo», la nueva serie de los creadores de «La Casa de Papel», es lo más esperado del mes con la participación de Lali Espósito. En esta nota te contamos las fechas de estreno, sinopsis y tráilers de los estrenos más destacados.

Películas para mirar el finde…

«Moxie» – 3 de marzo

Harta del sexismo y de que las cosas nunca cambien, una chica tímida de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre para publicar una revista clandestina que desata una revolución en la escuela. Amy Poehler dirige esta película basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu.

«¡Hoy sí!» – 12 de marzo

Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras en familia.

«El empleado nocturno» – 11 de marzo

Tras la llegada de una atractiva mujer al hotel, un joven autista que acostumbra a espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechosos de un asesinato.

The Night Clerk
Tye Sheridan («Ready Player One») interpreta a Bart (Foto: NPR)

También te puede interesar: «‘Ready Player One’: Gran oda a la cultura pop»

Llegan nuevas series…

«Sky Rojo» (Temporada 1) – 19 de marzo

Los creadores de «La casa de papel» regresan a Netflix con «Sky Rojo». La serie contará la historia de tres prostitutas (Verónica Sánchez, Yani Prado y Lali Espósito) que tras huir de su proxeneta y haberlo dejado herido grave, deben iniciar una carrera a vida o muerte ya que los sicarios del hombre que las tenía secuestradas van a por ellas.

También te puede interesar: «‘La Casa de Papel’: ¿Por qué es la serie española favorita del momento?»

«The One» (Temporada 1) – 12 de marzo

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

The One Serie Netflix
La novela en la que está basada es considerada un éxito de ventas como de críticas (Foto: Netflix)

«¿Quién mató a Sara?» (Temporada 1) – 24 de marzo

Tras 18 años de cárcel, Álex hace pagar a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre.

«Los Irregulares» (Temporada 1) – 26 de marzo

En Londres de la era victoriana, un grupo de inadaptados investiga crímenes sobrenaturales a pedido del Dr. Watson y de su misterioso compañero, Sherlock Holmes.

Para temblar de miedo…

«La noche del demonio: La última llave» – 1 de marzo

La psíquica Elise Rainier, acosada por sus recuerdos, regresa al hogar de su niñez en Nuevo México para enfrentar sus miedos, lo que despierta el mal oculto en su pasado.

Es la cuarta entrega de la saga (Foto: Tomatazos)

«Halloween» – 8 de marzo

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente… y su familia.

Una joven Jamie Lee Curtis en 1978 (Foto: Infobae)

«El duende maldito regresa» – 11 de marzo

Veinticinco años después de haber sido derrotado por una adolescente, el duende malvado vuelve a la vida cuando unas amigas de fraternidad lo despiertan accidentalmente.

Es una secuela directa de la película original de 1993 y un semi reinicio de la franquicia. (Foto: Aullidos)

Recordá seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos cuál es el estrenos que más esperás. Gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *