Categories NOTICIAS

Netflix: lo más importante que llegará en junio 2020

Lo más importante que llegará en junio 2020 en Netflix sin dudas es la tercera y última temporada de ‘Dark’. Además se estrenará el último puñado de capítulos de ’13 Reasons Why’. Esas y otras otras novedades que renovarán el catálogo de Netflix te las contamos en esta nota.

Las últimas temporadas de…

‘Dark’ (Temporada 3) – 27 de junio

Ya calculamos que si vemos un capítulo por día desde el 9 de junio, llegamos a tiempo para el día del estreno. Te dejamos un árbol genealógico para que repases los parentescos revelados hasta ahora.

Si el final de la segunda temporada de ‘Dark’ te dejó muy confundido, el tráiler de la tercera lo hará más, pero no podrás dejar de verlo.

También te puede interesar: «Todas las series de Netflix que tendrán una nueva temporada»

’13 Reasons Why’ (Temporada 4) – 5 de junio

Los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar dolorosas decisiones que afectarán profundamente su futuro.

Más episodios de…

‘Fuller House’ (Episodios finales) – 2 de junio

Tras la llegada de la bebé, Jimmy y Steph se zambullen de cabeza en el mundo de la crianza, pero a no desesperar: en la casa nunca faltan ayudantes.

‘Modern Family’ (Temporada 7-10) – 9 de junio

Netflix incorpora tres temporadas más de esta divertida familia.

Nuevas series…

‘Reality Z’ (Temporada 1) – 10 de junio

Río de Janeiro cae presa de zombis, y los concursantes de un reality show se refugian en un estudio de televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos.

‘Perdida’ (Temporada 1) – 5 de junio

Tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectan a multitud de personas.

Películas para entretenerse…

‘Mujer Maravilla’ – 26 de junio

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Gal Gadot como la Mujer Maravilla (Foto: Tinta Cinefila)

‘Rescatando al soldado Ryan’ – 1 de junio

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial, para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

El verdadero Escuadrón Suicida liderado por Tom Hanks (foto: Netflix)

‘La buena esposa’ – 1 de junio

Su marido está a punto de recibir un Premio Nobel y ella, que ha sido fiel esposa por casi 40 años, lo acompaña. El esperado momento despierta recuerdos y reflexiones.

Protagonizada por Glenn Close y Jonathan Pryce (Foto: New York Times)

‘Indiana Jones’ (la saga completa) – 1 de junio

Estas son: Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida de 1981, Indiana Jones y el Templo de la Perdición de 1984, Indiana Jones y la Última Cruzada de 1989, y por último, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008, protagonizadas por Harrison Ford.

Otros de los icónicos personajes del actor son Han Solo (‘Star Wars’) y Rick Deckard (‘Blade Runner’)

También te puede interesar: «Más sugerencias para esta cuarentena»

Hasta aquí fueron los estrenos que destacamos, si te interesan otras series y películas podés ver la siguiente lista con sus fechas de estreno:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *