Categories NOTICIAS

Netflix: lo más importante que llegará en diciembre 2020

Lo más importante que llegará a Netflix en diciembre 2020 es la cuarta y última temporada de «El mundo oculto de Sabrina». En lo que respecta a películas, nuestra plataforma de maratón favorita pone toda la carne al asador y se la juega por películas clásicas. Aunque no lo creamos ¡llegó diciembre! ¡A disfrutarlo en familia y con estas propuestas audiovisuales!

Series para maratonear

«El huésped sobrenatural» (Temporada 1) – 1 de diciembre de 2020

Unidos por un trágico pasado, un psíquico, un sacerdote y una detective forman equipo para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.

«Alice in borderland» (Temporada 1) – 10 de diciembre de 2020

Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deberán superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

«El desorden que dejas» (Temporada 1) – 11 de diciembre de 2020

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

Reviví el 35º FICMDQ

«DC: Legends of Tomorrow» (Temporada 5) – 29 de diciembre de 2020

La tripulación de la Waverider continuará con sus aventuras a través del tiempo mientras que, a la par, deberán enfrentar su más problemática crisis hasta el momento.

«El mundo oculto de Sabrina» (Temporada 4) – 31 de diciembre de 2020

Mientras el aquelarre enfrenta una guerra contra terrores dimensionales, Nick intentará volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

«Vikingos» (Temporada 6, Parte 2) – 31 de diciembre de 2020

Después del ataque del ejército de los Rus a Kattegat y de la muerte de Lagertha, los hijos de Ragnar Lothbrok volverán a reunirse.

Instagram ¡Seguinos!

Películas (muchas de ellas, clásicos del cine)

«300: el nacimiento de un imperio» – 1 de diciembre de 2020

En esta precuela de la película 300′, Jerjes, el mortal convertido en dios, regresa para ponerse al mando de las fuerzas persas e invadir Grecia.

«Difícil de matar» – 1 de diciembre de 2020

El detective Mason Storm usará las artes marciales para vengarse de los asesinos de su familia y responsables de dejarlo en coma durante siete años por la investigación de un político corrupto.

«El juez» – 1 de diciembre de 2020

Hank Palmer es un importante abogado que regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Ahí se entera que su padre, un juez adicto al alcohol con quien tiene mala relación, es sospechoso de haber cometido un crimen.

«Mad Max: Furia en el camino» – 1 de diciembre de 2020

En un desierto posapocalíptico, Max deberá ayudar a una mujer y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su lugar en el mundo.

Facebook ¡Seguinos!

«Divergente, la serie: Leal» – 1 de diciembre de 2020

Luego de la muerte de Jeanine, Evelyn comanda la ciudad con puño de hierro y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder son ejecutados. Mientras todo esto sucede, Tris y Cuatro planean acceder al mundo exterior.

«Mank» – 3 de diciembre de 2020

Mientras termina de escribir el guión para «Ciudadano Kane» y lidia con sus problemas con el alcohol, Herman Mankiewicz es testigo de la cruda realidad del Hollywood de la década de 1930.

«Liga de la justicia» – 15 de diciembre de 2020

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a Diana Prince para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.

«12 horas para sobrevivir: el inicio» – 23 de diciembre de 2020

La violencia y el caos se han adueñado de los EE.UU y parece no tener solución. Así las cosas, ll nuevo gobierno se ve forzado a instaurar una nueva norma para mantener el orden: durante una noche, será legal cometer cualquier crimen.

«ET: El extraterrestre» – 31 de diciembre de 2020

El encuentro cercano de un niño con un alienígena perdido derivará en una amistad única.

Más estrenos (para que los compartas con tus amigos, además de esta nota, obvio)

Más estrenos de Diciembre en Netflix
Foto: (Netflix Argentina Oficial)

3 comments

Maria teresa says:

La serie un lugar para soñar va a tener temporada 3???? La estuve esperando y terminó con final abierto mucha espera demasiado

Marite says:

Hola nahuel habrá una tercer temporada de «Un lugar para soñar»

Magoya Cine says:

María,
¿Cómo estás? En principio, Netflix no confirmó oficialmente la tercera temporada de «Un lugar para soñar». Sin embargo, Sue Tenney, creadora de la tira, ya declaró en medios que ella está segura que la plataforma le hará un nuevo contrato. Lo que dijo a la prensa a modo anticipatorio es que el eje central del guión de la nueva temporada podría girar en torno a Doc y un problema que tensará bastante su relación con Hope.

Si hay novedades o confirmaciones oficiales lo estaremos informando por este sitio y redes sociales. Te agradecemos un montón por la lectura de la nota y te invito a que nos sigas en Facebook y en Instagram. Pronto también lanzaremos una radio 24 hs. dedicada al cine, las series, el archivo en TV y videojuegos.

¡Un saludo!

Nahuel Almirón Rodríguez.
Jefe de Redacción – Magoya Cine (Sitio de Noticias).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *