Categories NOTICIAS

Netflix: las series que tendrán una nueva temporada

No sabemos cuanto más podría durar la cuarentena. Lo que sí sabemos son de aquellas series que tendrán una nueva temporada en Netflix. Hemos recopilado todo lo que sabemos de los próximos estrenos, y obvio, te lo contamos en esta nota. Luz, cámara… ¡acción!

’13 Reasons Why’ (última temporada)

Así es. Este puñado de capítulos será el último que tendrá la historia protagonizada por los alumnos del Liberty High. ¿Qué le pasó a Monty? ¿Por qué se encubrió el fallecimiento de Bryce? Estas preguntas creemos que serán la guía para encarar la temporada final de esta serie.

Seguinos en Facebook

Lo bueno es que hay fecha de estreno. Será el 5 de junio. Por el momento no hay trailers pero sí un video oficial en el canal de YouTube de Netflix donde los protagonistas de la tira comienzan a decir adiós ¿Lo viste? Si todavía no lo hiciste te lo dejamos acá.

‘Dark’ (última temporada)

Ganadora del «Mundial de Series 2020» en latinoamérica, «Dark» llega a su punto final. El director de la tira, Baran Bo Dar, anunció hace días nomás que el proceso de post-producción está terminado y la serie ya cuenta con un desenlace.

Hay muchas suposiciones (ninguna confirmada), tantas que ya las empezamos a tomar como verdaderas. Para esta nota te contamos las dos más importantes: la tercera temporada contaría con 8 capítulos y se estrenaría el 27 de junio, día del fin del mundo en esta ficción.

También te puede interesar: «Lo más importante para ver en Netflix en mayo 2020»

‘Elite’

Si bien su tercera temporada fue una de las cosas más esperadas que tuvo marzo 2020 (y con la que muchos de nosotros pasamos un momento de nuestra cuarentena), la cuarta de «Elite» se espera para 2021 y se rumorea que muchos actores de su elenco original no estarán.

De parte de Netflix solo tenemos la confirmación de un nuevo puñado de capítulos. Por el momento no hay trailers ni sospechas de tramas que el guión pueda tratar ¿Cómo continuará todo en «Las Encinas»?

‘Sex Education’

¿Qué pasará con Maeve, Otis y Ola? ¿Cómo seguirá la relación entre Eric y Adam? ¿Qué otros grandes momentos veremos compartir a Ola y Lily? ¿Tendrá continuación la historia entre Jean y Jakob? Todas estas preguntas son las que le hacemos a la próxima temporada de «Sex Education».

Seguinos en Instagram

Acá pasa algo similar a «Dark». La plataforma de la «N» únicamente ha confirmado que lanzará el tercer puñado de capítulos. Por el momento no tenemos trailer ni fecha de estreno. Aunque sobre esto último hay un comportamiento que nos da una pista: tanto la temporada 1 como la temporada 2 hicieron su debut en enero. Esperamos que la tercera no sea la excepción, pero ustedes ya saben: cuarentena (lo que podría demorar el estreno de forma indeterminada) ¿Qué dicen? ¿Se lanza en el verano de 2021?

‘Stranger Things’

Con su rodaje totalmente parado por la cuarentena, la serie estrella de Netflix nos tiene acumulando ansiedad. No podemos confirmar una fecha de estreno (porque francamente no la hay) pero sí hablar de cómo puede continuar la historia: ¿habrá forma de que Eleven recupere sus poderes? ¿Vuelve Hopper?

Mientras nos hacemos ideas de las cosas que pueden pasar, también te contamos que el primer capítulo se llamará «El club del fuego del infierno» y estará escrito/dirigido por los Hermanos Duffer, creadores originales de la historia.

También te puede interesar: «Más sugerencias para esta cuarentena»

‘Better Call Saul’ (última temporada)

Sin fecha de estreno, pero con la promesa que la sexta temporada será la última, «Better Call Saul» promete contarnos más cosas de como este abogado fue antes de estar presente en «Breaking Bad». Respecto al elenco, algunas promesas para el último puñado de capítulos tienen listos a Dean Norris y Steven Michael Quezada para protagonizar por última vez a los agentes de la DEA, Hank Schrader y Steven Gomez.

¿Qué dudas quedan por responder? Nosotros pensamos que las intrigas que deben contestarse sí o sí vienen por este lado: ¿cuál será el plan para perjudicar a Howard? ¿Qué va a pasar con Nacho? ¿Cómo actuará Gene Takavic frente a tanta presión? ¿Kim seguirá al lado de Saúl? ¿Cómo reaccionará Gus frente a la verdad de los hechos?

A estas series hay que agregar las siguientes, que también contarán con una renovación de temporada:  After Life’, ‘Chilling Adventures of Sabrina’, ‘The Crown’, ‘Derry Girls’, ‘Desencanto’, ‘GLOW’, ‘La Casa de Papel’, ‘Muñeca Rusa’, ‘The Haunting of Bly Manor’, ‘Locke & Key’, ‘The Alienist’, ‘The Umbrella Academy’, ‘The Witcher’ y ‘You’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *