Netflix: lo más importante que llegará en mayo 2018

Netflix: lo más importante que llegará en mayo 2018

Empieza un nuevo mes y se actualiza la oferta de Netflix. La segunda temporada de ’13 Reasons Why’ será lanzada. Además,‘Cargo’, con la actuación de Martin Freeman, es una de las promesas, como también la serie danesa ‘The Rain’ y ‘Safe’ con Michael C. Hall. En esta nota todos los detalles de los lanzamientos de mayo.

‘13 Reasons Why’ (Temporada 2): Estreno 18 de mayo

13 reasons why netflix
La segunda parte de ’13 Reasons Why’ tendrá varias lineas temporales. (Foto: Netflix)

La segunda entrega de una de las series más famosas de Netflix llegará este mes. Hablamos de ’13 Reasons Why’, la ficción que causó polémica por abordar el bullying, el acoso y el abuso de drogas. La tan esperada nueva temporada llegará el 18 de mayo y los fanáticos cuentan las horas para volver a verla.

Luego del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), el colegio y sus compañeros están totalmente convulsionados. El juicio se sigue llevando a cabo, pero hay alguien que hace lo imposible para que la verdad no salga a la luz. Por otra parte, una serie de fotografias polaroids lleva a Clay (Dylan Minette) y a sus compañeros a descubrir un secreto pertubador.

 

‘Cargo’: Estreno 18 de mayo

Martin Freeman protagoniza este film apocalíptico. (Foto: Netflix)

Basado en un cortometraje de 2013, la película ‘Cargo’ llega a Netflix con Martin Freeman como protagonista. Yolanda Ramke y Ben Howling fueron los directores del corto, y la dupla también se hizo cargo de esta transformación a un largometraje. Completan el reparto Anthony Hayes, Susie Porter, Caren Pistorius, Kris McQuade y Natasha Wanganeen, entre otros.

En pleno apocalipsis zombi, Andy Rodoreda (Martin Freeman) busca desesperadamente que alguien se haga cargo de su pequeño hijo luego de ser mordido por un zombi. En su hazaña, se adentra en poblaciones rurales de Australia en búsqueda de vida humana y convivirá con una tribu indígena para lograr que su hijo sobreviva a este nuevo mundo.

 

‘The Rain’ (Temporada 1): Estreno 4 de mayo

the rain netflix
Las series europeas comienzan a proliferar en Netflix luego del estreno de ‘Dark’. (Foto: Netflix)

Este nuevo drama apocalíptico es la primera serie danesa original de Netflix. Los creadores de la serie son Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, mientras que el reparto está integrado por actores nórdicos. La primera temporada de la ficción contará con ocho episodios y llegará a principios de mayo.

Luego de seis años de una lluvia que propagó un virus mortal que asesino a casi toda Escandinavia, dos hermanos deciden salir del bunker en el que se refugiaron. En ese momento conocen a un grupo de supervivientes y se embarcarán en una odisea por averiguar si existen más personas que hayan sobrevivido a la lluvia.

 

‘Dear White People’ (Temporada 2): Estreno 4 de mayo

dear white people temporada 2
‘Dear White People’ causó mucha controversía desde su estreno. (Foto: Adam Rose/Netflix)

La satírica serie ‘Dear White People’ estrena su segunda temporada en Netflix. La ficción es una adaptación de la película homónima de 2014 de Justin Simien y está inspirada en una frase que publicó en Twitter para hablar del racismo que sufre constantemente la gente de color. Esta segunda entrega contará con 10 episodios.

Protagonizada por Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson y John Patrick Amedori la serie sigue a un grupo de estudiantes afroamericanos en una universidad predominantemente blanca, donde las tensiones raciales son ocultadas por las autoridades. En la segunda temporada, las cosas se están volviendo aún más polarizadoras y divisorias.

 

‘Safe’ (Temporada 1): Estreno 10 de mayo

safe netflix michael c hall
Luego de su éxito en ‘Dexter’, Michael C. Hall vuelve a protagonizar otra serie. (Foto: Netflix)

Michael C. Hall protagoniza ‘Safe’, una serie insipirada en la novela negra de Harlan Coben. El actor que se hizo famoso por protagonizar ‘Dexter’ dará vida a un cirujano pediatra y padre de dos chicas adolescentes que intenta superar la muerte de su esposa. ‘Safe’ tendrá ocho episodios y fue creada por el escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, responsable de ‘Ordinary Lies’, ‘The Driver’ y ‘Shameless’.

Luego de la desaparición de su hija adolescente, el cirujano Tom Delaney (Michale C. Hall) comienza a descubrir secretos de las personas más cercanas a él. Una detective (Amanda Abbington) que también tiene dos hijos lo ayudará. Ella sabe que el cirujano no puede confiar en su entorno, aunque la detective también guarda muchos secretos.

Otras producciones que llegan a Netflix:

Series

4 de mayo
No necesita presentación con David Letterman: Tina Fey
Sorpresa- Temporada 1

11 de mayo
Bill Nye Saves the world – Temporada 3

16 de mayo
Versailles – Temporada 2

22 de mayo
Mob Pshyco 100 – Temporada 1

24 de mayo
Fauda – Temporada 2

25 de mayo
The Toys that made us – Temporada 2

30 de mayo
Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4

Películas

1 de mayo
En Ciertas Ocasiones
El Ciudadano Ilustre
Grandes Amigos
Perfectos Desconocidos

2 de mayo
Chappie

4 de mayo
Anon
No estoy loca

11 de mayo
El Stand de los Besos

19 de mayo
El Hilo Rojo

25 de mayo
Ibiza

26 de mayo
El Cazador y La Reina del Hielo

Documentales y especiales

1 de mayo
27 Gone Too Soon

4 de mayo
La Partida Final

11 de mayo
Genio del Mal – Temporada 1

13 de mayo
All Wrong: Hard Knock Wife

Kids

4 de mayo
Kong el Rey de los Monos – Temporada 2

11 de mayo
Spirit, Cabalgando Libre – Temporada 5
¿Quién Fue? La Serie – Temporada 1

16 de mayo
Grandes Mini Poderosos – Temporadas 1 y 2

25 de mayo
TrollHunters – Parte 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *