Categories NOTICIAS

Nathalie Emmanuel: “Game of Thrones cambió mi vida”

Conocé a la actriz que interpreta a Missandei en la aclamada serie de HBO ‘Game of Thrones’, cómo consiguió el papel y cuál fue su escena más difícil. Enterate de todo lo que contó Nathalie Emmanuel en Argentina Comic Con en esta nota.

La convención más grande de la cultura pop del país llevó a cabo con gran éxito su 9na edición durante el 25, 26 y 27 de mayo en Costa Salguero. Además de los bien logrados cosplays, los invitados internacionales resultaron ser lo más atractivo del evento, entre ellos Danny Trejo (‘Machete’-2010), Jaeden Lieberher (‘IT’- 2017), Rodrigo Santoro (‘Westworld’-2016), Alan Ituriel (creador de ‘Villanos’-2016) y Nathalie Emmanuel, el talento descubierto en ‘Game of Thrones’ (2011-2019).

La actriz que interpreta a Missandei en GOT hizo su aparición en el escenario y fue recibida por un eufórico aplauso por parte del público. Orgullosa de su origen caribeño, llevaba puesta una remera con la inscripción “We are all Windrush”. Miembros de la generación Windrush fueron deportados como inmigrantes ilegales, cuando en su momento llegaron a Inglaterra con el fin de reconstruirla, luego de lo devastada que la dejó la Segunda Guerra Mundial.

 

Nathalie Emmanuel empezó desde pequeña a actuar y lo hacía por diversión, aparte de asistir a la escuela. Declara que admira a Meryl Streep, pero no la ha conocido en persona, y que cuando era niña se identificaba con Halle Berry, sentía que la representaba.

Con respecto a GOT, no había leído los libros antes de su estreno, pero lo empezó a hacer cuando vio la primera temporada que la impactó. Luego de hacer la audición para el papel de Missandei, no tuvo noticias por cinco semanas, hasta que un día, volviendo de comprar, recibió la llamada y la emocionó mucho. Antes de ser contratada, ella estaba frustrada, no conseguía trabajo de actriz, sino que era cajera en un local. La serie cambió su vida y le abrió muchas puertas.

Su primera escena consistió en traducir una negociación entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el dueño de los inmaculados, del Alto Valyrio al inglés y viceversa. Ensayó mucho con el actor y aprendió ambas partes para darle más autenticidad a su actuación como traductora. Sin duda era perfecta para el papel.

No se podía pasar por alto la escena con Gusano Gris (Jacob Anderson), los seguidores saben a cual nos referimos. Nathalie comentó que fue difícil hacerla porque eran amigos. La describió como una escena representativa para los personajes, ambos habían sobrevivido a la esclavitud y ahora estaban mostrando su amor por el otro y su vulnerabilidad. En la serie hay muchas escenas de sexo, pero sintió que esta era diferente, se trataba de amor y fue bien recibida por el público.

En cuanto a su carrera en cine, interpretó a Harriet en las dos últimas películas de la saga ‘Maze Runner’. Fue la primera vez que filmaba con explosiones y tuvo que aprender a disparar armas. Le dio miedo, pero lo disfrutó mucho.

También formó parte de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ (7 y 8) como Megan Ramsey y recordó lo amigable que fue Paul Walker con ella cuando se conocieron en el set. En cuanto a su relación con Vin Diesel, comentó que la integró en su familia y la invitaba a celebraciones. Dato gracioso que confesó es que no tiene registro para conducir, pero se comprometió a sacarlo antes de la próxima película.

Nathalie Emmanuel se mostró muy autentica y simpática. Lamentamos no oír nada de la próxima temporada de GOT (la última de la serie y con estreno en 2019) ¿Qué pasará con su personaje y con el resto? Quizás se omitió el tema para evitar un spoiler involuntario. La ansiedad nos mata, pero seguiremos esperando y nos dio gusto conocer a Nathalie fuera de su personaje.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *