Categories NOTICIAS

Los estrenos de Netflix, Amazon y Disney en noviembre 2021

Los estrenos más importantes de Netflix, Amazon y Disney en noviembre 2021 traerán acción, música y fantasía. La adaptación live action del popular anime ‘Cowboy Bebop’ es lo más esperado de Netflix. Amazon apuesta fuerte con una producción fantástica: ‘La rueda del tiempo’ y Disney Plus estrenará una nueva serie del UCM: ‘Hawkeye’ y el documental con material inédito ‘The Beatles: Get Back’. Conocé las fechas de estreno, tráilers y sinopsis en esta nota.

Netflix

‘Alerta Roja’ – 12 de noviembre

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar.

‘Cowboy Bebop’ (Temporada 1) – 19 de noviembre

Basada en la popular serie de anime, ‘Cowboy Bebop’ es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Narcos México (Temporada 3) – 5 de noviembre

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

tick, tick…BOOM! – 19 de noviembre

‘tick, tick…Boom!’ es una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación «Rent». La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística.

Amazon Prime Video

‘Gunpowder Milkshake’ – 12 de noviembre

Eva (Karen Gillan) se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compañeros.

También te puede interesar: «5 errores en ‘El Juego del Calamar’ ¿Tendremos segunda temporada?»

‘Doctor Sueño’ – 13 de noviembre

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «El resplandor» (1980). Sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo. Cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen «el resplandor».

‘La rueda del tiempo’ (Temporada 1)- 19 de noviembre

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como «el dragón renacido», que salvará o destruirá a la humanidad.

‘Hanna’ (Temproada 3) – 26 de noviembre

Una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta.

Disney Plus

‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ – 12 de noviembre

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

‘Jungle Cruise’ – 12 de noviembre

Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.

‘Hawkeye’ (Temporada 1) – 24 de noviembre

El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post-Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño.

‘The Beatles: Get Back’ – 25 de noviembre

‘The Beatles: Get Back’ es una serie documental original de Disney+ dirigida por Peter Jackson (la trilogía ‘El señor de los anillos’). Se presentará en tres episodios separados: cada uno tiene dos horas de duración, y se desplegará en tres días consecutivos el 25, 26 y 27 de noviembre. La serie muestra material inédito sobre la grabación del disco Let It Be.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *