Los estrenos de Netflix, HBO Max y Disney+ en mayo 2022

Los estrenos de Netflix, HBO Max y Disney+ en mayo 2022

Los estrenos más importantes de Netflix, HBO Max y Disney+ en mayo 2022 incluyen nuevas series, nuevas temporadas y algunas despedidas. ‘Stranger Things’ vuelve a Netflix y ‘El marginal’ dirá adiós con sus episodios finales. En HBO Max disfrutaremos de historias de humor, misterio y fantasía. Mientras que en Disney+ los estrenos más destacados serán la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ y el último capítulo de ‘Moon Knight’. Conocé más de lo que se viene en mayo en esta nota.

Netflix

‘Stranger Things’ (Temporada 4 Vol. 1) – 27 de mayo

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

‘El marginal’ (Temporada 5) – 4 de mayo

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen.

‘Clark’ – 5 de mayo

Es una miniserie de seis episodios sobre el criminal sueco Clark Olofsson (Bill Skarsgård), que inspiró el término «Síndrome de Estocolmo» durante un fallido robo a un banco.

También te puede interesar: «3 series de cárceles para ver en Netflix»

Otros estrenos que te pueden interesar:

‘Love, Death & Robots’ (Volumen 3) – 20 de mayo

El terror, la imaginación y la belleza se combinan en los nuevos episodios de esta serie animada antológica, que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, y cuentan sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción con ingenio e invención visual característicos.

‘Nuestro padre’ – 11 de mayo

Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.

HBO Max

‘Hacks’ (Temporada 2) – 12 de mayo

La serie ganadora de tres premios Emmy por mejor actriz, guion y dirección, explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años. En esta segunda entrega la mentoría continúa mientras viajan por todo el país trabajando en el nuevo acto de stand-up de Deborah.

‘Las Bravas FC’ – 5 de mayo

Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Sintiéndose derrotado, se convierte sin entusiasmo en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenil local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

‘La escalera’ – 5 de mayo

“Mi esposa tuvo un accidente, aún respira, se cayó por la escalera”, Michael (Colin Firth) le dice a la policía por medio de una llamada al 911. Todos los indicios preliminares apuntan a que se trata de un accidente doméstico en el que su esposa (Toni Collette) pierde su vida. Sin embargo, de forma inesperada, la versión de Michael comienza a entrar en terrenos pantanosos y es acusado de matar a su propia esposa. Miniserie de 8 capítulos basada en hechos reales.

Otros estrenos que te pueden interesar:

‘La mujer del viajero en el tiempo’ – 15 de mayo

Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita en 2003 por Audrey Niffenegger. Narra el romance de Henry y Clare y cómo su relación se ve afectada por un desorden genético de Henry: tiene la habilidad de viajar en el tiempo, pero no de controlar cuándo ni a dónde irse, desapareciendo así en los momentos en los que Clare más lo necesita.

‘Batman Ninja’ – sin fecha confirmada

Batman Ninja realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados.

Disney+

‘Obi-Wan Kenobi’ (Temporada 1 Ep. 1 y 2) – 27 de mayo

Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio.

‘Moon Knight’ (Episodio final) – 4 de mayo

‘Moon Knight’ es una nueva serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno. El episodio final llega este mes.

‘Sneakerella’ – 13 de mayo

En esta adaptación del cuento clásico de la Cenicienta, un joven talentoso persigue el sueño de convertirse en un diseñador profesional.

También te puede interesar: «‘Eternals’ y la crisis del villano»

Otros estrenos que te pueden interesar:

‘Chip y Dale al rescate’ – 20 de mayo

Tras décadas de haberse separado luego de una fuerte discusión, las famosas ardillas deberán renovar su asociación para tratar de salvar a un amigo y además descubrir un misterio relacionado con las desapariciones de diferentes dibujos animados.

‘La India desconocida’ (Temporada 1) – 4 de mayo

La India quizás es más conocida por sus templos y sus tigres. En esta serie van a mostrar animales desconocidos y tierras vírgenes, de las que pocas personas fuera de sus fronteras escucharon hablar alguna vez e incluso pocas las pudieron visitar.

Seguinos en nuestras redes sociales y comentanos cuál es el estreno que más esperas ver en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.