Categories NOTICIAS

Los estrenos de Netflix, Amazon y Disney en diciembre 2021

Los estrenos de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus en diciembre 2021 incluyen las series y películas más esperadas del año. El gran final de ‘La Casa de Papel’ y la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ llegan a Netflix. En Amazon, la película ‘Being the Ricardos’ narra la crisis del matrimonio de la popular sitcom ‘I Love Lucy’ y en Disney Plus despediremos el año con ‘El Libro de Boba Fett’, el legendario cazarrecompensas de ‘Star Wars’. Conocé las fechas de estreno, sinopsis y tráilers en esta nota.

Netflix

‘La Casa de Papel’ (Parte 5, Volumen 2) – 3 de diciembre

Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

‘The Witcher’ (Temporada 2) – 17 de diciembre

Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

También te puede interesar: «‘Eternals’ y la crisis del villano»

‘Emily en París’ (Temporada 2) – 22 de diciembre

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que la pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

‘Cobra Kai (Temprada 4) – 31 de diciembre

Al final de la tercera entrega vivimos la impensable unión de los dos enemigos de la saga de Karate Kid para salvar al Valle de la amenaza de John Kreese. Por eso, deciden unir sus dojos y jugarse la permanencia en el torneo de karate de All Valley. El perdedor se va de la ciudad. Con los pupilos de Miyagi-do de Daniel LaRusso y Eagle Fang de Johnny Lawrence formando equipo por un lado, y los Cobra Kai de Kreese, por el otro, el torneo promete una batalla épica.

Amazon Prime Video

‘Encounter’ – 10 de diciembre

Malik Khan es un marine que regresa a casa para toparse con otra amenaza todavía más espeluznante que la de sus experiencias vividas en misiones bélicas: una especie de insectos invasores alienígenas que podrían estar apoderándose de los cuerpos de las personas.

‘Huérfanos de Brooklyn’ – 12 de diciembre

Lionel Essrog es un investigador privado que padece el síndrome de Tourette. Después de la muerte de su mentor, se fija como objetivo dar con la identidad de su asesino. Así es como se enfrentará a un mundo corrupto lleno de matones, sin importar que esto le cause un conflicto con el hombre más peligroso de toda la ciudad.

‘Un buen día en el vecindario’ – 15 de diciembre

Basada en hechos reales, la película narra la relación entre el reconocido periodista Tom Junod y el ícono de la televisión Fred Rogers. Todo empieza cuando un escéptico Junod acepta escribir un artículo sobre Rogers. A medida que se conocen de cerca, el periodista va cambiando la idea preconcebida que tenía sobre él y comienza a examinar su propia vida.

‘Being the Ricardos’ – 21 de diciembre

Lucille Ball y Desi Arnaz se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz detrás de cámaras en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom “I Love Lucy”.

Disney Plus

‘El Diario de Greg’ – 3 de diciembre

Greg es un nene escuálido pero se destaca por ser ambicioso y tiene planes para ser rico. Sin embargo, antes de cumplir con sus objetivos deberá atravesar el instituto. Pero todo cambiará cuando a Rowley, el adorable mejor amigo de Greg, tiene éxito sin un esfuerzo.

‘Bienvenidos a la tierra’ (Temporada 1) – 8 de diciembre

La serie acompaña a Will Smith en una extraordinaria aventura por el mundo para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

‘El Libro de Boba Fett’ (Temporada 1) – 29 de diciembre

El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *