Categories NOTICIAS

Prepara tu varita: El nuevo trailer de ‘Animales Fantásticos 2’

Hace 4 meses salió el primer teaser de la nueva entrega de «Animales Fantásticos». Siendo solamente una instantánea con movimiento (recordándonos el estilo de imagen oscilante que se ve en el mundo mágico) pudimos apreciar a los personajes involucrados en esta historia.

Eddie Redmayne (Newt Scamander) y el resto del casting de la anterior entrega contarán con nuevos integrantes. Entre ellos resaltan Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald), quien ya había hecho un cameo en la primer película de esta saga. Continuando con la dirección de David Yates, el centro de la historia se traslada desde New york a París.

Según indica la sinopsis oficial:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) con la ayuda de Newt Scamander.  Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores. La mayoría está desprevenido de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander. Él accederá sin ayudar y sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

«Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald» se estrenará el 16 de noviembre de este año.

A todos los fans alrededor del mundo se les invita a unirse,  publicando una foto de ellos mismos con su propia varita usando el hashtag #WandsReady. También lo pueden hacer cargando sus fotos en FantasticBeasts.com, esto les permitirá crear un video mágico personalizado para luego compartir en sus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *