Categories NOTICIAS

‘Knightfall’: Nueva serie al estilo ‘Vikings’ por History Channel

Este jueves 22 de febrero llegará ‘Knightfall’, una nueve serie basada en hechos históricos de la Edad Media. Luego de ‘La Biblia’ y el gran éxito de ‘Vikings’, History Channel apuesta a una nueva ficción sobre los Caballeros Templarios y los mitos entorno a las Cruzadas.

Foto: AV Club

‘Knightfall: La Guerra por el Santo Grial’ es un drama histórico sobre los últimos tiempos de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. La serie se centra en Sir Landry (Tom Cullen– “Downton Abbey”), líder de la hermandad que junto a otros templarios luchará por encontrar el Santo Grial perdido en Tierra Santa.

Los Templarios tenían originariamente la misión de custodiar a los cristianos que peregrinaban a Jerusalén. La Orden del Temple creció en tamaño y poder y el rey Felipe IV de Francia buscó su disolución. Finalmente fueron perseguidos y quemados en la hoguera un viernes 13 de octubre de 1307, fecha de superstición hasta hoy en día.

Foto: El País

‘Knightfall’ cuenta con una primera temporada de 10 episodios y fue renovada para una segunda entrega. La serie es producida por Jeremy Renner (Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel), que además participa como actor. Fue creada por Don Handfield (productor de ‘Matar al mensajero’) y Richard Rayner (periodista y escritor británico).

History Channel anunció su estreno este jueves 22 de febrero para toda Latinoamérica (22hs en Argentina). Mirá el tráiler de la primera temporada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *