Estrenos de películas postergadas por el Coronavirus

Estrenos de películas postergadas por el Coronavirus

Si bien no hay todavía fechas confirmadas para una posible reapertura de los cines (al menos, en nuestro país), la lista de nuevos films en la pantalla grande día a día se alarga más. En la redacción hemos recopilado cerca de 100 títulos. Desde ya, en esta nota hablaremos solamente sobre algunas de ellas. A nuestro entender, los estrenos más importantes de películas que quedaron postergadas por el Coronavirus.

1. «Tenet» (Christopher Nolan)

La peli tuvo su avant premiere en Europa el mes de agosto y, los que la vieron, dicen que no decepciona. Deberemos esperar (con ninguna fecha confirmada hasta el momento) para ver a El Protagonista (John David Washington) viajando a través de distintas dimensiones con la misión de controlar «la flecha del tiempo», objeto clave para prevenir el desarrollo de una posible Tercera Guerra Mundial.

2. «Black Widow» (Cate Shortland)

Hace tiempo los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperamos por esta entrega individual. La película dedicada a Natasha Romanov debería estrenarse (en un mundo sin Coronavirus) el 6 de noviembre. Hoy, si nos preguntás, nos quedan esperanzas (peor es nada) de que para esa fecha pueda haber alguna novedad.

También te puede interesar: Lo más importante para ver en Netflix este octubre 2020

3. «Top Gun Maverick» (Joseph Kosinski)

Sí, ni lo digan. Todos y todas nos veíamos cantando «Take my breath away» de Berlín casi treinta y cinco años después para rememorar aquel películon de 1986 donde veíamos a un joven Tom Cruise interpretando a Pete Mitchell. La película tiene oficialmente fecha de estreno para diciembre de 2020. Ahora bien, de no llegar por las circunstancias que conocemos, la premiere se pasaría para julio de 2021.

Instagram ¡Seguinos!

A todo esto ¿de qué va ‘Top Gun Maverick’? Nada más ni nada menos que del pasado de Mitchell volviendo con fuerza, pero esta vez siendo él mismo el capitán e instructor de la escuela de pilotos «Top Gun», sitio en el que deberá entrenar al hijo de quien supo ser su mejor amigo, Goose.

4. «First Love» (Takashi Miike)

Para los y las amantes del maestro Miike, el estreno de esta película es una de las grandes decepciones del año. Siempre sorprendiendo y con un cine de primer nivel, todavía en Argentina no hemos podido ver este film que inicialmente estaba programado para estrenarse en marzo del presente año.

Facebook ¡Seguinos!

«First Love» narra la historia de un boxeador y una prostituta que se conocen durante el peor momento de sus vidas y harán crecer su relación en un entorno influenciado por el narcotráfico, la yakuzza y la corrupción policial.

5. «Sin remordimientos» (Stefano Sollima)

Basada en la novela de Tom Clancy de mismo nombre, la historia se centrará en el ex SEAL, John Kelly (Michael B. Jordan) y cómo éste se transforma en un agente de la CIA para vengar la muerte de su esposa. La película debió estrenarse en septiembre. Pero Paramount, productora del film, movió en primer lugar esta fecha a octubre de 2020 y, hace semanas nomás, confirmó su avant premiere en febrero de 2021.

6. «Uncharted» (Dan Trachtenberg)

Notas anteriores hemos hablado de cómo Playstation Productions piensa llevar a la pantalla grande los grandes éxitos de la consola de Sony. «Uncharted» tenía fecha oficial de estreno en diciembre del presente año, pero, ustedes ya saben qué pasó (CoVid 19). En la actualidad, el film se encuentra en pleno proceso de rodaje y la gente de Naughty Dog nos la está prometiendo para el 16 de julio de 2021 ¿Ansias? ¿Dónde?

7. «Matrix 4» (Lana Wachowski)

El lanzamiento de la nueva historia que tendrá como protagonistas a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) estaba previso para mayo de 2021. Una vez más, la situación epidemiológica actual obligó a Warner a mover la fecha de estreno al 1 de abril de 2022 y luego, de manera casi oficial, a diciembre de 2021.

También te puede interesar: «Y bueno, si no queda otra: <<Los más más>>»

Hasta ahora solo tenemos filmaciones de fans en San Francisco que han capturado algunos detrás de escena. Los más ruidosos fueron en febrero de este año, llegando a escucharse explosiones en los sets (algo que, nosotros los fans de Matrix, sabemos que es normal dentro del mundo habitado por Neo).

¿Te gustó la nota? ¿Quisieras saber qué otras películas retrasaron sus estrenos para 2021? ¡Contanos en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *