Categories NOTICIAS

Breaking Bad vuelve: «El Camino» (tráiler oficial)

La secuela de Breaking Bad lanzó el tráiler oficial antes del estreno de la película que será el 11 de octubre a través de Netflix.

Si poco se había hablado de la película «El Camino: una película de Breaking Bad» ya no importa porque a partir de hoy todo cinéfilo y seriéfilo va a estar contando los días hasta el estreno el 11 de octubre a través de Netflix.

Hoy, 6 años después de aquella quinta temporada final de Breaking Bad, los miles de seguidores y amantes que tuvo y tiene la serie han transitado por otros mundos e historias, quedando solo aquel recuerdo de haber visto «una de las mejores series de toda la historia» (según muchos). Pero con el lanzamiento del tráiler completo de «El Camino», secuela en versión película de Breaking Bad, Internet y la comunicación face to face se inundó nuevamente de este viejo amor.

Como vimos, estamos ante un tráiler impecable, que nos guía por la vida de Jesse Pinkman post-final de Breaking Bad. El tráiler reconstruye pero sobre todo crea , y crea esa historia que en aquel momento quisimos seguir viviendo. La película, dirigida por Vince Gilligan, mismo director y creador de la serie, promete ser uno de esos acontecimientos que quedan marcados en la historia del cine (en su concepto amplio que en esta modernidad de multimedios conlleva). La pregunta es simple ¿estamos listos? Si…

¡PLUS! ¿Querés estar listo para el estreno? Te recomendamos que te ahondes en el mundo de Jesse Pinkman a través de esta breve nota de SensaCine que narra la desastroza vida de Jessie Pinkman con un video de 3 minutos ¡Ahora si, más que listos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *