Categories NOTICIAS

Avengers Infinity War: ¿Qué son las Gemas del Infinito?

¿Quién es Thanos? ¿Qué son las Gemas del Infinito y dónde están? ¿Qué pasa si Thanos las reúne todas? Se acerca el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ y te responderemos todas estas dudas para llegar preparado al gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel.

(Foto: Your VIP Partner)

¿Quién es Thanos?

Apareció por primera vez en la escena post-créditos de “Los Vengadores” (2012) y finalmente bajará a la Tierra y dará batalla a los superhéroes del MCU. Su objetivo es recuperar las Gemas del Infinito e incrustarlas en un guante de oro. Con todas las piedras juntas será un ser poderoso e invencible y acabará con el universo como lo conocemos. Todo su origen es revelado en los cómics. Te recomendamos este video que resume de manera clara su historia.

Thanos protagonista de la portada de la revista Empire

¿Qué son las Gemas del Infinito?

Son 6 piedras poderosas vinculadas a diferentes aspectos del universo, creadas por las Entidades Cósmicas antes de la existencia del mundo. Si se las llegara a reunir, hacen a su portador omnipotente y con control absoluto sobre todo el universo.

Gema del Espacio: De color azul. Loki la posee actualmente. Permite viajar a diferentes espacios de manera instantánea y estar en varios lugares a la vez.

Fotograma de Infinity War (Foto: Screenrant)

Gema de la Mente: De color amarillo. La tiene Visión. Dota de inteligencia superior a su portador, además puede controlar otras mentes.

Antes de ser Visión era J.A.R.V.I.S., la Inteligencia Artificial creada por Tony Stark (Foto: Looper)

Gema de la Realidad: De color rojo. La tiene Taneleer Tivan, el Coleccionista. Es la más poderosa y puede alterar la realidad. Otorga al que la tiene todo lo que desea aunque vaya en contra de las leyes físicas.

(Foto: fandango)

Gema del Poder: De color violeta. Nova Corps (la fuerza militar y policial intergaláctica del Imperio Nova) la mantiene en custodia. Es fuente de una poderosa energía y le da a su usuario habilidades superhumanas.

(Foto: Lo Mio Es)

Gema del Tiempo: De color verde. Propiedad del Doctor Strange. También permite viajes pero en el plano temporal, pasado o futuro. También controla el tiempo a voluntad, acelerándolo, atrasándolo, ver posibles futuros o crear bucles temporales.

(Foto: Comicritico)

Gema del Alma: De color naranja. Se desconoce su paradero, pero se cree que está en Wakanda, hogar de Black Panther. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas.

Ahora estás listo para el estreno de ‘Avengers Infinity War’. En Argentina será el 26 de abril y esperamos esa fecha con ansias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *