Netflix: lo más importante que llegará en abril 2021

Netflix: lo más importante que llegará en abril 2021

Lo más importante que llegará a Netflix en abril 2021 es la segunda temporada de ‘Luis Miguel’, producción original de la plataforma que retrata la vida del cantante mexicano y ha conquistado a todas las generaciones. También se destacan series y películas de todos los géneros: terror, fantasía y drama, para entretenerse durante todo el mes. Encontrá las fechas de estreno, sinopsis y tráilers en esta nota.

Personajes destacados

‘Luis Miguel’ (Temporada 2) – 18 de abril

La vida del cantante mexicano Luis Miguel, cuyo éxito ha llegado a la estratósfera en Latinoamérica, se desenvuelva entre luz y sombras en la segunda temporada.

‘Madame Curie’ – 15 de abril

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Rosamund Pike (‘Descuida, yo te cuido’) interpreta a Marie Curie (Foto: Cine Medios)

También te puede interesar: ‘5 actores famosos que abandonaron sus series’

Mundos fantásticos

‘Sombra y hueso’ (Temporada 1) – 23 de abril

Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.

‘Amor y monstruos’ – 14 de abril

Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

Dylan O’Brien (‘Maze Runner’) protagoniza esta comedia romántica de gran aprobación de la crítica (Foto: Netflix)

Hacia el espacio

‘El primer hombre en la luna’ – 8 de abril

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la luna.

Ryan Gosling (‘La La Land’) y Claire Foy (‘The Crown’) interpretan a la pareja Neil y Janet Armstrong (Foto: Ernesto Jerardo)

‘Pasajero inesperado’ – 22 de abril

Los tres tripulantes de una misión a Marte deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo.

También te puede interesar: Netflix: 3 producciones para ver si te gustó ‘Poco ortodoxa’

Para darse un susto

‘Corre’ – 2 de abril

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre esconde oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

‘Lugares muertos’ (Temporada 1) – 16 de abril

Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de fenómenos paranormales para su nuevo libro.

(Foto: Netflix)

Historias asombrosas

‘Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo’ – 7 de abril

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

‘Andes Mágicos’ (Temporada 2) – 1 de abril

Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventura e historias que contar.

(Foto: Netflix)

Y muchos estrenos más

Seguínos y comentanos en las redes sociales cuál es el estreno que te entusiasma más para ver en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *