Categories TOPS

5 series de Netflix que maratoneamos en cuarentena

Las series de Netflix que maratoneamos en cuarentena fueron, luego de un largo debate, el tema que elegimos para nuestra última nota del año. Y sí, no podemos negarlo. Netflix fue nuestro gran aliado en los meses de aislamiento social. Sin cines abiertos y con mucho tiempo libre, las series nos salvaron del aburrimiento. Por eso queremos saber cuáles viste y si coinciden con las 5 siguientes que te recomendamos en esta nota.

1- ‘Friends’ (10 temporadas)

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross forman un grupo de amigos que viven en New York. En cada episodio nos enseñan que a pesar de sus diferencias y conflictos, siempre prevalece la amistad.

PERSONAJES DE FRIENDS
Lamentablemente ‘Friends’ dejará Netflix el 1 de enero de 2021 (Foto: El Español)

2- ‘Modern Family’ (11 temporadas)

La serie tiene un formato de falso documental en el que conocemos a la familia «no tradicional» de Jay Pritchett: sus hijos, yernos y nietos. Viven situaciones disparatadas y llenas de humor, pero que los unirán más como familia.

PERSONAJES DE MODERN FAMILY
En Netflix solo están disponibles las primeras 10 temporadas (Foro: El País)

También te puede interesar: «Las 10 familias más famosas del cine y la TV»

3- ‘Brooklyn Nine-Nine’ (6 temporadas)

Un nuevo capitán llega para poner orden en la comisaría 99. Su mayor desafío será lidiar con el grupo de detectives que tiene a su cargo. Por su estricta personalidad se enfrentará en reiteradas ocasiones con Jake Peralta, un detective muy hábil pero demasiado inmaduro.

PERSONAJES DE BROOKLYIN NINE NINE
‘Brooklyn Nine-Nine’ había sido cancelada por el canal norteamericano FOX . Sin embargo, NBC le otorgó una sexta temporada (Foto: Fotogramas)

4- ‘Grey’s Anatomy’ (16 temporadas)

La mayoría de los hechos ocurren en un hospital-escuela de Seattle, donde médicos-cirujanos y residentes se involucran románticamente entre sí y son incapaces de separar sus vidas personales de su trabajo.

PERSONAJES DE GREY'S ANATOMY
La decimoséptima temporada de Grey’s Anatomy se estrenó el 12 de noviembre del 2020 en ABC (Foto: Fandom)

También te puede interesar: «Aislamiento preventivo: recomendaciones para matar el aburrimiento»

5- ‘Community’ (6 temporadas)

Siete estudiantes de una universidad comunitaria con absolutamente nada en común, sólo una clase de español a la que asisten, forman un grupo de estudio para apoyarse y aprobar la materia. La serie por momentos abandona toda lógica y ofrece los episodios más alocados y memorables.

PERSONAJES DE COMMUNITY
La serie comenzó su emisión el 17 de septiembre de 2009 en NBC y terminó el 2 de junio de 2015 en Yahoo! tras 110 episodios. (Foto: Sensacine)

Estos fueron las series de Netflix que maratoneamos durante la cuarentena. Contanos por redes sociales con qué título o títulos te enganchaste en todos estos meses de aislamiento o si te dieron ganas de comenzar a ver una de las que nombramos en esta lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *