Categories MI BUENOS AIRES...

Agenda de marzo: ¡Distintos tipos de cine para disfrutar!

Fuera del circuito comercial se realizan una gran cantidad de festivales y proyecciones alternativas. Es por eso que te invitamos a recorrer los siguientes espacios para que disfrutes tanto del cine nacional como del internacional, en producciones independientes y también de culto. Preparate para armar planes que esta es la agenda para el mes de marzo.

9 De Marzo: Ciclo de cine «Mujeres» (Segunda parte)

Viernes 9/3 a las 21:30 – 0:00. Av. Cabildo 592 PB – «CC El Desparrame».

Se proyectara “Violeta se fue a los cielos”. Entrada libre y a la gorra.

Más información acá.

10 de Marzo: «Ciclx de Cine con perspectiva de género»

Sábado 10/3 de 21:00 a 00:00. Organizado por FUEGA Coop. en el «Espacio Azotea» (Buen Viaje 866, 1º piso, Dpto.4, Morón).

Se proyectará “El Putx Inolvidable, vida de Carlos Jauregui”. De este modo se da inicio a un nuevo espacio de encuentro en Zona Oeste. Entrada gratuita.

Más información acá.

Del 13 de Marzo al 22 de Abril: «Festival Tarkovski»

Martes 13/3 – 18.30 hs: Se inaugura «Luz Instantánea», una exposición que reúne 80 polaroids realizadas por el cineasta ruso.

Miercoles 14/3 – 18 hs: Andrei Tarkovski (hijo) dará una masterclass. El evento tendrá lugar en la Casa Nacional del Bicentenario con sitio en Riobamba 985, CABA. Entrada libre y gratuita.

Ciclo de Cine: Del 16 de marzo al 15 de abril. Las proyecciones tendrán sitio en el «Cine de Amigos del Bellas Artes» (Av. Presidente Figueroa Alcorta 2280). Entrada Gratuita.

Más información en este link.

Del 29 al 31 de Marzo: Festival Blood Window Pinamar 2018

Las funciones serán en el Espacio INCAA Teatro de la Torre (Av. Constitución 687, CABA). El ciclo contará con 10 películas de Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, España y Australia.

Más información del festival acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *