Categories CRÍTICAS

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ ¡Vuelve el capitán Sparrow!

¡Sí, sí, sí! Nuestro ebrio personaje de Disney está de vuelta en ‘La Venganza de Salazar’ y nos trae una desopilante aventura que nos recuerda mucho a las primeras películas de esta saga producida por Jerry Bruckheimer y, en este caso, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Luego de la decepción que nos llevamos con «Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas», esta nueva peli se lleva todas las estrellas. Cuenta con las maravillosas actuaciones de Johnny Depp (Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Capitán Barbossa) y Javier Bardem como el espeluznante Capitán Salazar. Este último comanda una tripulación espectral sediento de venganza y dispuesto a terminar con los obstáculos que se le interpongan en el camino. Hará cualquier cosa para lograr su cometido y encontrar al pirata que lo llevo a su desgracia.

También te puede interesar: «‘Mucize’ (‘El Milagro’): Vocación, emotividad y esperanza»

Como siempre los efectos especiales, en su justa medida, nunca faltan para darnos impactantes escenas en el mar, tiburones putrefactos arrasando con todo a su paso, un barco que devora a otros y fantasmas de cualquier tipo. El fondo del océano será el sitio donde se guarda el tesoro más buscado: el tridente de Poseidón, un poderoso instrumento que da el poder de controlar cualquier mar del mundo.

Javier Bardem (Capitán Salazar)

Para sorpresa de todos, dos antiguos personajes vuelven a escena: Henry Turner (Brenton Thwaites), hijo de nada más ni nada menos que de William Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Y junto a este nuevo personaje se encuentra Carina Smyth (Kaya Scodelario), quien es perseguida durante casi todo el film y nos revelará uno de los mejores secretos de la historia.

En conclusión…

Les aseguro, no se llevarán decepción alguna. ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ es una película a la que no le falta nada. Por momentos comedia, por otros aventura, el film siempre ella ese toque de humor negro acompañado de un vestuario, maquillaje y escenografías impacables.

Otro punto fuerte para destacar es la banda sonora ya conocida por todos que nos sumerge en este mundo de mitos y leyendas de mar en los tiempos de la Edad Media. Época en donde el mundo era mucho más simple quizás, pero que, sin dudas, los piratas y criaturas fantásticas gobernaban.

Kaya Scodelario y Brenton Thwaites

Una cosa más de la película que se lleva toda la atención es Paul McCartney. Sí, el eterno beattle tiene una pequeña escena. La miran y después nos cuentan en redes sociales qué les pareció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *