Categories CARTELERA

¡Llega a nuestras salas la nueva peli de Spielberg!

Es jueves y Magoya te trae los nuevos estrenos de la semana. Se vino el otoño con todo, pero eso no es excusa para que te acerques a tu sala de cine más cercana y disfrutes de los recomendados que hoy te dejamos acá. Seguí leyendo y enteráte de todos los detalles.

Ready Player One

Ciencia ficción/ Aventuras/ Acción – 140 min. – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años.

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS… y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (un joven e improbable héroe) decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

María Magdalena

Drama – 120 min. – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años.

Retrato auténtico y humanista de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia. La película biográfica bíblica cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

El proyecto Florida

Drama – 111 min. – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años con reservas.

El Proyecto Florida sigue la historia Moonee y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *