Categories CARTELERA

¡Al fin jueves!: Llega ‘Parasite’ a la cartelera

¡Al fin jueves de estrenos! Festejamos porque se estrena ‘Parasite’ junto a otras tres películas nacionales. Mientras seguimos esperando, nos preguntamos: ¿podrá el film de Joon Ho dar el batacazo en los Oscars 2020?

‘Parasite’

La historia se centra en las vivencias de Ki-Taek y su familia. Todos están sin trabajo, asentados precariamente en Seúl y robándole WI-FI a sus vecinos. Pero, la esperanza aparece cuando uno de los hijos de Ki-Taek se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia muy adinerada.

Usando su ingenio, el joven intentará ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá haciendo entrar, poco a poco, al resto de sus familiares dentro del servicio doméstico del hogar. Esto será el comienzo de muchos sucesos, de los que nadie saldrá ileso.

‘Parasite’, trailer oficial.

Lee también: «Premios SAG 2020, todos los ganadores»

‘La otra magia’

En las profundidades de la Ciudad de Buenos Aires yace una misteriosa mansión, la «Abadía Aurea». Es un refugio dedicado a la libre búsqueda espiritual y al encuentro; un espacio donde el estudio y la práctica del ocultismo son los protagonistas centrales.

‘La otra magia’, trailer oficial.

‘Los prohibidos’

Documental centrado en Silvana Castro, una mujer que trabaja en la Biblioteca del Congreso de la Nación donde se guardan los libros prohibidos de la última dictadura cívico-militar. Luego de suspenderse la muestra que exhibiría estas publicaciones, ella decide realizar el evento en la legislatura.

‘Los prohibidos’, trailer oficial.

‘Fotosíntesis’

Un documental de observación, un ejercicio de registro del registro. Una película para seguir al fotógrafo en su tarea; para observar cómo captura el momento, el instante decidido, ese fragmento donde fija en una imagen una historia.

‘Fotosíntesis’, trailer oficial.

¿Qué película vas a ir a ver este jueves de estrenos? ¡Te leemos en los comentarios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *