¡Jueves de estrenos!

¡Jueves de estrenos!

Decimos hola al 2020 y a sus estrenos para disfrutar. Estas son las pelis que se suman a la cartelera a la par de «Star Wars: El ascenso de Skywalker», peli que ya debutó y continúa en alza, según datos de Ultracine.com, con 392.423 entradas vendidas.

‘Frozen 2

Si no es el estreno más importante de esta primer semana del año, pega en el palo. Vuelve «Frozen» y regresan Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

Leé también: «5 series de ciencia ficción que nos encantan de Netflix»

‘El aro: Capítulo Final

Esta vez la maldición del aro llega a Internet (sí, porque los fantasmas también se modernizan) y Mayu, encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia, deberá detenerla ¿Será esta versión japonesa mejor que la versión norteamericana que todos conocemos? Habrá que mirarla.

‘Somos calentura

La historia de esta co-producción argentino – colombiana transcurre en Buenaventura. En este lugar, las bandas criminales condenan a los jóvenes a una vida al margen de la ley. En medio de esta situación, Harvey y sus tres amigos encuentran la manera de escapar de la realidad que los rodea. Ellos tendrán que participar en el campeonato nacional de baile urbano de la ciudad para intentar cambiar la violencia y las balas por el baile y el verso.

¡Feliz año! ¡Y que sea con mucho cine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *