Categories CARTELERA

¡Es jueves de estrenos!

¡Sí! ¡Es jueves de estrenos! Mientras «El Robo del Siglo» sigue liderando la taquilla nacional con 1.365.265 espectadores, arranca una nueva semana. Febrero empieza con dos películas muy esperadas ¿Cuál vas a ir a ver?

Nuevo mes, nuevas películas. Para calmar las ansias de los Oscars 2020 (son este domingo) nada mejor que entretenernos con nuevos films. «Aves de Presa», «Judy» y la producción argentina «Andres Carrasco: Ciencia Disruptiva» llegan al cine ¡A preparar los pochoclos que es jueves de estrenos!

‘Aves de Presa’

Separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario Negro para salvar a una joven llamada Cass de las garras de Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.

Leé también: «Y bueno, si no queda otra: «‘Los más más'»

‘Judy’

El film narra la biografía de la actriz y cantante Judy Garland (Renée Zellweger). Treinta años después del estreno de «El mago de Oz», la artista llega a Londres para brindar una serie de conciertos. Antes de subir al escenario, los fantasmas vuelven a Judy en la forma en que la atormentaron durante su juventud. Así las cosas, con sus 47 años, se enfrentará a sus inseguridades que la acompañaron desde su debut vislumbrando una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

‘Andrés Carrasco: Ciencia Disruptiva’

En pleno auge del modelo agroexportador en Argentina, el científico Andrés Carrasco denuncia los efectos nocivos de los agrotóxicos en la salud humana. El documental muestra como este profesional se convierte en un referente para las víctimas de este modelo productivo.

Lee también: «Netflix, los estrenos más esperados de febrero 2020»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *