Se estrenan «Un sueño hermoso» y «Hacer la vida» en CINE.AR

Se estrenan «Un sueño hermoso» y «Hacer la vida» en CINE.AR

Se estrenan «Un sueño hermoso» y «Hacer la vida» a través de las pantallas de CINE.AR Play. Te lo contamos en esta nota.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 11. Además, a partir del viernes 10, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Seguinos en Facebook


Los estrenos se enmarcan en el programa de estrenos durante la emergencia sanitaria, que garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020, ante el cierre de las salas cinematográficas en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

También te puede interesar: «Netflix, los estrenos más importantes de abril 2020»

Un sueño hermoso

Documental | 68 minutos | Director: Tomás De Leone

“Para su próxima película, ‘De eso no se habla’, María Luisa Bemberg necesita una enana”.

Así rezaba un aviso en los medios durante la preproducción de la que se convertiría en la última película de la directora. Entre las que respondieron a este aviso estaba Alejandra Podestá, quien terminó convirtiéndose en la protagonista del film junto con Marcello Mastroianni.

Mediante testimonios de varios amigos, miembros del equipo técnico y palabras de la propia Podestá, quien fue asesinada brutalmente en el año 2011, «Un sueño hermoso» nos cuenta la historia de este rodaje, de la relación que entablaron Podestá y Bemberg. En suma, la película es un sentido homenaje a estas dos mujeres.

Seguinos en Instagram


«Hacer la vida»

Ficción | 99 minutos | Directora: Alejandra Marino

En un edificio antiguo de Buenos Aires, se cruzan historias que esconden secretos tras sólidas paredes.

También te puede interesar: «Más sugerencias para esta cuarentena»

Las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR Play a partir del viernes 10 y durante toda la semana, en forma exclusiva y gratuita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *