Categories CARTELERA

¡Al fin jueves!: ‘Mala Vida’ llega a la pantalla grande

Es jueves y como ya es costumbre en la redacción nos peleamos entre todos para ir a ver las nuevas pelis que hay en cartelera. Llega a la pantalla grande «Mala Vida», el film dirigido por Fernando Díaz y Mad Crampi que plantea un policial más que interesante en un Buenos Aires distópico ¿Querés saber más? Seguí leyendo hasta el final de la nota.

«Mala vida»

Origen: Argentina – Duración: 72 minutos – Apta para mayores de 16 años

En un Buenos Aires salvaje, posmoderno, de colores intensos y pasiones urgentes, Heidi, la estrella pop del momento desaparece sin dejar rastros. Tres oscuros malvivientes planean aprovecharse de esa situación y ordenan un insólito plan para cobrar un millonario rescate y resolver este tema que tiene en vilo a todo el país. Pero nada resulta cómo ellos habían esperado y tras confusos incidentes y grandes casualidades todos los protagonistas confluyen armados en un bar dispuestos a matar o morir.

«La forma del agua»

Origen: Estados Unidos – Duración: 120 minutos – Apta para mayores de 13 años con reservas

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Ella trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad, pero su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como secreto.

«El robo perfecto»

Origen: Estados Unidos – Duración: 140 minutos – Apta para mayores de 16 años

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final, robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *